Venta Script Para Enviar TRAFICO+ Método con Adsense (LEGAL)

• Autor Autor irving12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

[MENTION=131933]dycweb[/MENTION] por ahora no, pero te envié demo y Skype por si quieres hablar 😉 saludos!

Seguimos vendiendo...

Hola me puedes enviar demo y la info del script por favor. gracias

Por lo que veo, el vídeo demo ya tiene 1 año y este mismo vídeo ya lo he visto en varios foros donde supuestamente tambien se vende.

No me interesa

[MENTION=131933]dycweb[/MENTION] "supuestamente" no , si se vende en otro foro, pero sigue dando los mismos resultados!. Saludos!

Demo por favor.

Agradecería demo e info. Gracias!

me interesa amigo, paasame el demo

solicito demo y mas info [MENTION=24470]irving12[/MENTION]

Buenas tardes irving!! solicito demo y mas info por MP 😉

[MENTION=24470]irving12[/MENTION] solicito demo en video

solicito demo y skipe

Estimado solicito demo. :encouragement:

Solicito demo en vídeo muy interesado.

Vengo a dejar mi Review....

Hace un tiempo compre el script... lo que pude probar del script funciona (dar rts, crear tweets, etc), el script en si tiene buena pinta, los videos del creador son bastantes claros (un poco denso porque pasa mucho tiempo hablando de religión, soy creyente pero aca vengo a hacer negocios, no a tomar clases de religión).
Lo que no me gusto es que el script tiene el codigo ofuscado (no se avisa en el post), de todas formas lo veo aceptable porque sino todos podrían copiarle el codigo, el tema es que en banahosting toman el codigo ofuscado como virus y borran los archivos, es por este tema que no pude usar el script con el tiempo, solo hice unas pequeñas pruebas.
Con el tema de las ganancias tampoco puedo dar fe porque al no poder usarlo dificilmente pueda ganar algo con él....

Como conclusión, creo que es un buen script, videos densos pero claros, debería hacer los videos mas cortos, solo hablando del negocio. También debería hacer algunas aclaraciones como que el código esta ofuscado y que no funciona en banahosting.

Espero que les sirva a los futuros compradores!

Buenas, solicito demo. Gracias

[MENTION=167164]Angel03x[/MENTION] Demo enviada...

Seguimos vendiendo...

Buenas , se puede utilizar en blogger ?
Ahi riesgo de baneo ?
me puedes mandar la demo o alguna informacion por MP ?

Gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.