Vengo a dejar mi Review....
Hace un tiempo compre el script... lo que pude probar del script funciona (dar rts, crear tweets, etc), el script en si tiene buena pinta, los videos del creador son bastantes claros (un poco denso porque pasa mucho tiempo hablando de religión, soy creyente pero aca vengo a hacer negocios, no a tomar clases de religión).
Lo que no me gusto es que el script tiene el codigo ofuscado (no se avisa en el post), de todas formas lo veo aceptable porque sino todos podrían copiarle el codigo, el tema es que en
banahosting toman el codigo ofuscado como virus y borran los archivos, es por este tema que no pude usar el script con el tiempo, solo hice unas pequeñas pruebas.
Con el tema de las ganancias tampoco puedo dar fe porque al no poder usarlo dificilmente pueda ganar algo con él....
Como conclusión, creo que es un buen script, videos densos pero claros, debería hacer los videos mas cortos, solo hablando del negocio. También debería hacer algunas aclaraciones como que el código esta ofuscado y que no funciona en
banahosting.
Espero que les sirva a los futuros compradores!