Venta Script Para Enviar TRAFICO+ Método con Adsense (LEGAL)

• Autor Autor irving12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

solicito demo por favor y mejor si es con adsense ya que solo trabajo con adsense

Pido demo!

Última edición:
demo y descuentos.

Pregunta hay que invertir algo para tener el tráfico?

Demos enviadas, pido disculpas por tardar tanto en entregar demo, disculpas también por reenviar demo a algunos usuarios, me equivoqué xD he estado un poco atareado con otros proyectos, por eso no quiero matarme con el soporte del Script, por eso las ventas del Script son limitadas...

a ver enviame demo que todavia no termino de entender si es un metodo para enviar trafico o para insentivar clicks o como xD

dejo constancia de haber comprado el producto, luego paso a dejar review y calificar...

Solicito demo, ya que puedo estar interesado.

Un saludo

Solicitó demo.por.favor

Solicito demo xfavor, y si alguien ya compro podria dejar su review...

Solicito demo

[MENTION=24470]irving12[/MENTION] solicito demo y skipe

Hola

Veo que varios comentarios de los 10 trheads son de solicitar demo y como funcioa el script, pero solo 1 vi que dejo review y eso que aun no lo pone en funcion. y otro que compro le mande MP y me dice que aun no ha tenido tiempo de probarlo...

Mi pregunta es:

Hay que invertir adicionalmente?
Hay demo para ver de que trata?.

Gracias

[MENTION=44438]tavitooo[/MENTION] No es necesaria ninguna inversión adicional para comenzar, pero en todo negocio serio hay la posibilidad de invertir 😀 (en caso de querer). Y ya te envié demo..

Hola irving12 podrias enviarme demo porfavor estoy muy interesado amigo!

saludos amigo estoy interesado en el script, podrias pasar demo? y mas informacion del mismo.

Saludos irving12, enviaame demo por mp, me interesa pero tengo unas dudas antes

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.