Venta Script Para Enviar TRAFICO+ Método con Adsense (LEGAL)

• Autor Autor irving12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Solicito DEMO

Solicito demo porfavor.

Enviame demo, ¿Nadie se animó a comprar? No veo reviews de usuarios con buena reputación

Solicito demo por MP :encouragement:

Me interesa mucho, me puedes pasar demo y Skype por favor.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Solicito el demo y el skype, ya te envíe un mensaje privado.

Solicito demo por MP :encouragement:

Me puedes enviar una demo? :encouragement:

Joder, esto es acojonante, me he leído las 13 páginas del post buscado experiencias y opiniones de compradores y solo se ve "solicito demo" .

Creo que solo he visto a 3 decir que lo han comprado, y solo uno dejando una review , que eso y nada es lo mismo porque solo hace que alabar al vendedor, que si es muy atento, que si no duerme, que si le ha mostrado todo lo que le pedía, peroooo ohhhhhhhhh "curiosamente no lo ha probado porqué no ha tenido tiempo" pese a decir que en 15 min ya lo tenía todo montado, aunque eso si, está seguro que funcionará , un poco raro es, la verdad... a mi personalmente una review de alguien que no ha probado que funciona y cumple lo que promete no me sirve.

En fin, yo también solicito demo, tengo curiosidad por verlo, y si creo que le puedo sacar partido no tengo problema en comprarlo.

Saludos

Última edición:
Interesado en esto, solicito demo por favor.

solicito demo sin duda por que se escucha muy bueno pero hay que ver que tal funciona

un completo novato como yo que nisiquiera sabe de que va todo esto y no ha usado adsense al adquirir tu producto, podre empezar a generar ?...

se que nada es magia, y he comprado varias guias que prometen maravillas, y otras que contienen muy buen contenido pero no se me da bien.(hacer videos para yt...)

Solicito Demo para conocer cómo va esto.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Solicito demo!

Solicito review de los usuarios q hsn comprado el script, asi mismo compañero mandate el demo x mp 😀

[MENTION=135745]CarlosJurado[/MENTION]
@cav
[MENTION=3037]Link[/MENTION]
[MENTION=21251]cbes1972[/MENTION]
[MENTION=50045]yhoncortez[/MENTION]
[MENTION=166361]ricardomd[/MENTION]
[MENTION=118924]crackingarab[/MENTION]
[MENTION=109029]wbfelix[/MENTION]
[MENTION=111037]WhiteShark[/MENTION]

Primero que nada les pido disculpas por tardar en entregarles demo, pero dado que como he dicho antes las ventas son limitadas y no quiero llenarme de trabajo con el soporte he ido tratando las ventas de espacio ya que ya hay una cantidad de personas relevante que han comprado... Pero ya les envié demo...

[MENTION=107545]juliusms[/MENTION] El post dice claramente que no prometo x cantidad de ganancias, lo que vendo es una herramienta poderosa para enviar tráfico y aprender a usarla enseño en los videos, aparte ofresco asesoría para ayudarte en el proceso cada vez que sea necesario y se requiera mi asistencia directa (no se trata de clases en vivo OJO). Pero de tu parte está aplicar lo que enseño. Te he enviado Demo para que veas de qué se trata y si te interesa contáctame.

[MENTION=16232]puraco[/MENTION] la mayoría de las reviews están en otro foro que no me es permitido mencionarlo por acá, el script se ha vendido poco en este foro dado a que el post es relativamente nuevo y quizás también el escepticismo de algunas personas, otra cosa que influye es que se le he dado menos atención para no saturarme, y he pasado por alto enviarle demo a algunos usuarios, por eso he dicho que las ventas aquí son limitadas.... Si quieres mas información agregame .

Gracias a todos por su interés 😀.

Última edición:
me gustaria saber tu skype y tambien me gustaria probar un demo... estoy interesada suena muy bien

Solicito demo, muy interesado.

Hola [MENTION=24470]irving12[/MENTION] . Quiero saber mas detalladamente de que se trata.. Me envias demo? Gracias!!

- - - Actualizado - - -

Hola [MENTION=24470]irving12[/MENTION] . Quiero saber mas detalladamente de que se trata.. Me envias demo? Gracias!!

solicitud demo espero MP saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.