Venta Script Para Enviar TRAFICO+ Método con Adsense (LEGAL)

• Autor Autor irving12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

De donde salen las visitas? es que no lo leí en el post.

Hola, solicito más info acerca del script funcionamiento etc. Un saludo!

Demos enviadas...
Seguimos vendiendo, Script totalmente funcional llevando tráfico y ganancias...

Última edición:
Seguimos vendiendo, Script totalmente funcional llevando tráfico y ganancias en este 2017...

Vengo a dejar mi review, Después de casi 2 meses de haberlo comprado, mi opinión que tengo del script es muy buena ya que tiene un potencia tremendo.
Al principio me costo mucho agarrarle el vuelo a este método pero después de cuando dominas el tema no ahí quien te pare.
Se puede trabajar para Adsense, Cpa, Afiliados y otras Network. (White hat/Black Hat)
En resumen, estoy 100% conforme con este Script y es una de las compras más importantes que he realizado en Internet.

Continuara...

Solicito demo.

Demos enviadas...
Seguimos vendiendo, Script totalmente funcional llevando tráfico y ganancias en este 2017...

Te dejare un MP

Solicito demo por favor.

dejo constancia de la compra del script

Dejo constancia de que he comprado el script

Demos enviadas...

Solicitó demo y Skype 😛8:

[MENTION=24470]irving12[/MENTION] Enviame demo y tu skype para hablar

Solicito demo... !

buenas soliito demo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.