Venta Script para explotar una comunidad como taringa.

• Autor Autor Ubeta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

U

Ubeta

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +4 / =0 / -1
Hola, aquí les voy a presentar un producto que sirve para enviar mensajes privados de forma totalmente automática en una de las mejores y más conocidas comunidades a nivel mundial, como es Enlace eliminado

¿Cómo funciona?
Lo instalas en chrome o firefox (al comprarlo obtienes el soporte del producto en cuánto a instalación y a su utilización), pones la publicidad de tu sitio web, o mensaje que desees enviar, y vas al sitio Enlace eliminado.
Lo he probado con mis sitios, y funciona de maravillas, obviamente variará en visitas según el contenido de tu sitio, y, por supuesto, todas las visitas serán 100% PERSONAS reales.

¿Cómo sé que funciona?
Dejaré un descuento de 15 dólares a los 2 primeros que comenten este tema siendo interesados y se comprometan a dejar review.
La única "contra" que podría tener el script es que necesitas ser rango regular o mayor, así no te solicita el captcha.

Comprando el script te llevas SIN CARGO 1 cuenta gratuitas para utilizar con el producto, pudiéndose extender a 2 cuentas (otra más) por 2 dólares netos más.

Precio: 25 usd netos. (Los dos primeros 10 netos.)
Medio: Paypal.

Entregaré el producto con las cuentas primero siempre y cuando tu itrader sea mayor a 5 puntos.
Se encuentra totalmente prohibido revenderlo o pasarlo, en el caso de que lo sepa, cambiaré mi voto a negativo, sin importar la popularidad del usuario. El código está totalmente visible.

Por 10 dólares netos más, se pueden llevar otro script para comentarios AUTOMÁTICOS totalmente, y este puede ser usado con cuentas de cualquier rango.

PD: Los moderadores de taringa no pueden suspender las cuentas por hacer spam via MP.​

Última edición:
Cuantos mensajes puedes enviar al dia ?

gracias.

Cuantos mensajes puedes enviar al dia ?

gracias.

500 por hora apróximadamente, dependiendo de factores como la velocidad de tu internet/pc o de taringa.

Script recomendado funciona perfecto :encouragement:

me llevo el segundo, pasame tu paypal mp

todo correcto :encouragement:

Aún funcionan los script?

Ya que el usuario esta banneado, alguno de los compradores podría venderme el script?:topsy_turvy::s😕

Ya que el usuario esta banneado, alguno de los compradores podría venderme el script?:topsy_turvy::s😕

el usuario esta baneado. pero si los derechos del script son de el es decir si el lo creo nadie debe de vendértelo por reglas del foro. simplemente estaria comprando un producto revendido por otro usuario que ni siquiera es el dueño de el. así que en este caso tendrías la misma intencion que el vendedor (fraude) y serian baneado los 2. mejor no hagas eso saludos amigo !

el usuario esta baneado. pero si los derechos del script son de el es decir si el lo creo nadie debe de vendértelo por reglas del foro. simplemente estaria comprando un producto revendido por otro usuario que ni siquiera es el dueño de el. así que en este caso tendrías la misma intencion que el vendedor (fraude) y serian baneado los 2. mejor no hagas eso saludos amigo !
Ohh? Vale, Alguien acá tiene forma de contactar al usuario, me interesa ese Script [emoji21]

Enviado desde mi SM-G313F mediante Tapatalk

Ohh? Vale, Alguien acá tiene forma de contactar al usuario, me interesa ese Script [emoji21]

ajaaj tal vez puedas hablar con el admin del foro te puede ofrecer su correo y puedes contactarlo o preguntarle a un comprador del script que te pase el correo de su paypal y probar suerte y contactarlo por ahí.
Eso si seria totalemte LEGAL pero claro depende de cada uno si quiere ofrecerte los datos del vendedor o no.

[MENTION=17426]cupula[/MENTION] [MENTION=83293]Basdower[/MENTION] [MENTION=399]NicolasCage[/MENTION] [MENTION=24888]Mbix[/MENTION]

Me pasan el correo PayPal del vendedor? Realmente me interesa este script

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.