🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Cuantos mensajes puedes enviar al dia ?
gracias.
500 por hora apróximadamente, dependiendo de factores como la velocidad de tu internet/pc o de taringa.
Ya que el usuario esta banneado, alguno de los compradores podría venderme el script?:topsy_turvy::s😕
Ohh? Vale, Alguien acá tiene forma de contactar al usuario, me interesa ese Script [emoji21]el usuario esta baneado. pero si los derechos del script son de el es decir si el lo creo nadie debe de vendértelo por reglas del foro. simplemente estaria comprando un producto revendido por otro usuario que ni siquiera es el dueño de el. así que en este caso tendrías la misma intencion que el vendedor (fraude) y serian baneado los 2. mejor no hagas eso saludos amigo !
Ohh? Vale, Alguien acá tiene forma de contactar al usuario, me interesa ese Script [emoji21]
Enviado desde mi SM-G313F mediante Tapatalk
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?