¿Script para ganar dinero con Adsense funciona?

• Autor Autor soulseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Interesante,

se ve interesante si alguien lo ha probado que informe

Es buena idea usar tráfico orgánico procedente de donde sea, pero siendo la técnica black hat me extraña que dure mucho

No confió en ni un método que vendan 😛irate:

Después se quejarán que han baneado su cuenta de adsense.

¿Qué es lo que hace? No lo entiendo muy bien :encouragement:

Yo vi el hilo en otro foro y tiene muchas personas según que lo han comprado, pedi una demo y el usuario me envio este video: https://vimeo.com/135436453
pass: foro

yo preguntaba por aquí para ver si alguien ya lo ha probado y si es seguro, para ver si se podía realizar una conjunta, pero me gustaria saber si ya alguien lo ha comprado y si ha funcionado.

Última edición:
Yo vi el hilo en otro foro y tiene muchas personas según que lo han comprado, pedi una demo y el usuario me envio este video: https://vimeo.com/135436453
pass: foro

yo preguntaba por aquí para ver si alguien ya lo ha probado y si es seguro, para ver si se podía realizar una conjunta, pero me gustaria saber si ya alguien lo ha comprado y si ha funcionado.

La contraseña no funciona.

si es el mismo video donde un tio se pone a hablar de Dios durante el 90% del video, le he visto tener muchos problemas, y para devolver el dinero (que lo hace en partes muy pequeñas) el dinero pide review positiva en ambos foros.

si es el mismo video donde un tio se pone a hablar de Dios durante el 90% del video, le he visto tener muchos problemas, y para devolver el dinero (que lo hace en partes muy pequeñas) el dinero pide review positiva en ambos foros.

exacto es ese mismo compañero 🙂 que bueno saberlo a tiempo 😀 Gracias...

Es el script de irving de twitter, lo que hace es "robar" cuentas de twitter y ponerlas a trabajar para ti.

Yo tengo un similar, existe un script gratuito llamado "twando" lo modifique para yo obtener cuentas y hacer lo que yo quiera con ellas, RT, Fav, Twittear una por una, Twittear masivamente, Enviar Mensaje Privado, etc...

Para usar esos tipos de script hay que ser bien creativo.

Atrás