Venta Script para Generar Páginas Web con Contenido Automatico desde Twitter

• Autor Autor josecli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

josecli

Beta
Programador
Retroalimentación: +25 / =0 / -0
Se trata de un script que genera una página web completa, y el contenido es recogido automáticamente desde Twitter.

Para generar la página tienes que configurar un archivo en la que le indicas la siguiente información:

- Tienes que seleccionar 3 palabras clave
- Introducir tus códigos para Anuncios Adsense
- Introducir los enlaces de tus programas de afiliados (Clickbank, PayDotCom, etc.)
- Introducir tu ID de Amazon (si lo tienes)

Y en 15 minutos tendrás la página generada.

La página web creada recoge el contenido desde Twitter, y éste está relacionado con las palabras clave elegidas.

El contenido es dinámico, ya que cada 3 minutos se va actualizando.

Esta es una muestra de la página generada:

Enlace eliminado

Todos sabemos que a Google le encanta el contenido de las Redes Sociales, y de un modo especial Twitter y Facebook. Pues bien, con este script lo que consigues es tener un contenido que ya está indexado por Google. Y no se considera como contenido duplicado, ya que es actualizado continuamente, al igual que las páginas de Redes Sociales.

Lo único que tienes que hacer es promocionar un poco tu nueva página generada y empezarás a recibir tráfico para obtener ingresos desde Adsense, Amazon o programas de afiliados.

Enlace eliminado

He incluido una guía de instalacion en formato PDF. No obstante, siempre os podreis poner en contacto conmigo para resolver cualquier duda.

El precio del script que tengo actualmente en la Enlace eliminado es de $15

Pero para los miembros de ForoBeta lo ofrezco al precio especial de sólo $7.50

Por cada venta realizada el precio se irá incrementando en $0.10

La forma de pago: Paypal

Enlace eliminado

Una vez realizado el pago recibirás en tu correo electronico un email con el enlace para descargar el producto.

Última edición:
Tu has creado el scrip o tienes alguna licencia para revenderla?

Si ya esta indexado lo detectara como contenido duplicado

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

no?

Si ya esta indexado lo detectara como contenido duplicado

El contenido es dinamico, ya que se actualiza cada 3 minutos. Entonces el contenido no permanece en la pagina, luego no es contenido duplicado.

Pero cuando se actualiza el anterior desaparece

Amigo, tiene algun feed o rss para que se autopublique esto en facebook mediante sistemas como dlvr o hotsuite?

No creo que lo tome como contenido duplicado porque no esta los tweets en la web (en el código).

Te vuelvo a repetir. Los tweets se actualizan cada 3 minutos. Luego el contenido va cambiando

- - - Actualizado - - -

Te vuelvo a repetir. Los tweets se actualizan cada 3 minutos. Luego el contenido va cambiando

- - - Actualizado - - -

Amigo, tiene algun feed o rss para que se autopublique esto en facebook mediante sistemas como dlvr o hotsuite?

El script recoge la informacion de twitter como si fuera un feed. Pero no es un feed.

MP enviado , pero preguntas absueltas...

Saludos.

quería saber solo pueden ser 3 palabras claves? y te trae contenido en que idioma? por que por ejemplo si coloco la palabra clave"amazon" seguro me traera en varios idiomas.

quería saber solo pueden ser 3 palabras claves? y te trae contenido en que idioma? por que por ejemplo si coloco la palabra clave"amazon" seguro me traera en varios idiomas.

Solo puedes seleccionar tres palabras claves.
El idioma predeterminado que tiene es en español. Pero si seleccionas alguna palabra en otro idioma apareceran tweets en español y en el idioma de la palabra clave seleccionada

Bastante bien el script, lo instale aquí Enlace eliminado y ningun problema, anda del 10 lo recomiendo.

Buenas. Disculpa mi ignorancia, pero realmente para que sirve el scripts. Que beneficios genera y que se gana con ello. Disculpa pero soy bastante ignorante con estos temas.

Buenas. Disculpa mi ignorancia, pero realmente para que sirve el scripts. Que beneficios genera y que se gana con ello. Disculpa pero soy bastante ignorante con estos temas.

En el post lo indico. Sirve para generar ingresos con Adsense, Amazon y programas de afiliados.

hola, si lo compro lo puedo usar en varios sitios? como puedo evitar palabras que me perjudiquen ante adsense? saludos

hola, si lo compro lo puedo usar en varios sitios? como puedo evitar palabras que me perjudiquen ante adsense? saludos

Si. Lo puedes usar en tantos sitios como tu quieras.

En cuanto a evitar las palabras que te perjudiquen anta Adsense, no entiendo bien la pregunta. Pero está claro que para no ser perjudicado ante Adsense lo mejor es no utlizar dichas palabras.

lo digo por que hay gente que se harta a decir chorradas y palabrotas :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás