Venta Script para Generar Páginas Web con Contenido Automatico desde Twitter

• Autor Autor josecli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Buenas el script toma por idioma el contenido, me refiero si coloco como keywords "amazon" me trae contenido en ingles o español? o ligado?

lo digo por que hay gente que se harta a decir chorradas y palabrotas :encouragement:

Ah, ya entiendo.
No te preocupes. Los tweets no aparecen en el codigo fuente de la pagina web generada. Lo puedes comprobar en la pagina demo viendo el codigio html.

si, eso ya lo vi, pero como sabes hay gente que denuncia a adsense y no son bots, habría alguna forma de evitarlo?

si, eso ya lo vi, pero como sabes hay gente que denuncia a adsense y no son bots, habría alguna forma de evitarlo?

No, eso no lo puedes evitar. Pero eso no es un problema, porque los tweets se actualizan cada 3 minutos y van desapareciendo los antiguos.
No se que palabras clave quieres utilizar. Las que yo utilizo, normalmente no aparecen ni insultos ni nada parecido. Nunca me ha pasado eso que tu comentas.

Buenas el script toma por idioma el contenido, me refiero si coloco como keywords "amazon" me trae contenido en ingles o español? o ligado?

El script toma como idioma preferente el español. Si no encuentra nada relevante muestra tweets en otros idiomas.

- - - Actualizado - - -

tengo más preguntas, por aquí o mp?

Por donde quieras. Para mi es un placer resolver todas vuestras dudas y preguntas.

Script comprado y funcionando muy bien facil de implementar.

Jose, varias cosas que me gustaria saber si podrias implementar que considero mejoras, seria pagandolas, por supuesto:

1.- Que por defecto tenga redirigido el trafico "404 error" a la home(el motivo de esto seria para usar el script en dominios que no se usan y no perder el trafico que pudiera tener hacia paginas internas).

2.- Que las paginas generadas con las keys usadas no fueran numeros, sino que el permalink usara las keys.

3.- Poner para insertar un banner 468x60 encima del primer tweet y otro igual despues de 5 tweets. Creo que estaria mejor optimizado para mejorar el CTR de los banners.

4.- Añadir en los tweets: "SEGUIR" y "RETWEET".

Gracias anticipadas .

Jose, varias cosas que me gustaria saber si podrias implementar que considero mejoras, seria pagandolas, por supuesto:

1.- Que por defecto tenga redirigido el trafico "404 error" a la home(el motivo de esto seria para usar el script en dominios que no se usan y no perder el trafico que pudiera tener hacia paginas internas).

2.- Que las paginas generadas con las keys usadas no fueran numeros, sino que el permalink usara las keys.

3.- Poner para insertar un banner 468x60 encima del primer tweet y otro igual despues de 5 tweets. Creo que estaria mejor optimizado para mejorar el CTR de los banners.

4.- Añadir en los tweets: "SEGUIR" y "RETWEET".

Gracias anticipadas .

Ok. Lo tendré en cuenta y lo incorporaré lo antes posible.
Muchas gracias por la sugerencia amigo.
Un saludo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás