🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
lo digo por que hay gente que se harta a decir chorradas y palabrotas :encouragement:
si, eso ya lo vi, pero como sabes hay gente que denuncia a adsense y no son bots, habría alguna forma de evitarlo?
Buenas el script toma por idioma el contenido, me refiero si coloco como keywords "amazon" me trae contenido en ingles o español? o ligado?
tengo más preguntas, por aquí o mp?
Jose, varias cosas que me gustaria saber si podrias implementar que considero mejoras, seria pagandolas, por supuesto:
1.- Que por defecto tenga redirigido el trafico "404 error" a la home(el motivo de esto seria para usar el script en dominios que no se usan y no perder el trafico que pudiera tener hacia paginas internas).
2.- Que las paginas generadas con las keys usadas no fueran numeros, sino que el permalink usara las keys.
3.- Poner para insertar un banner 468x60 encima del primer tweet y otro igual despues de 5 tweets. Creo que estaria mejor optimizado para mejorar el CTR de los banners.
4.- Añadir en los tweets: "SEGUIR" y "RETWEET".
Gracias anticipadas .
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.