Venta Script para grupos de facebook (agregar miembros masivo)

• Autor Autor ditable
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

ditable

Zeta
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +65 / =1 / -0
Hola a tod@s!!!

Vendo el SCRIPT que te permitira añadir a todos tus amigos en un tiempo muy corto.

Procedimiento:

- F12.
- Console.
- Y pegas el codigo.
k.webpjj.webp

Precio 3usd netos, via paypal.
Primero recibo y luego envio. El codigo esta echo por un programador, no es sacado de los foros...

Saludos
Dudas por MP.

No salta el error de que ya no se pueden agregar mas miembros al grupo ?

Cuantos amigos permite añadir antes del bloqueo?

Cuantos amigos se anaden?

No entiendo como alguien puede pagar por esto cuando eso esta gratis buscandolo en Google. Yo lo hize con un grupo y fue muy sencillo.

No entiendo como alguien puede pagar por esto cuando eso esta gratis buscandolo en Google. Yo lo hize con un grupo y fue muy sencillo.

Nose amigo.... hay muchos por alli creo pero solo te permiten añadir cierta cantidad... y esas cosas, ademas puede durar poco

la mia esta echa por un programdor y no esta circulando por alli..

- - - Actualizado - - -

No salta el error de que ya no se pueden agregar mas miembros al grupo ?

Cuantos amigos permite añadir antes del bloqueo?

Cuantos amigos se anaden?

Se pueden añadir todos tus amigos.

Como veis no me ha saltado ningun error, 411 amigos 411 añadidos...

Nose amigo.... hay muchos por alli creo pero solo te permiten añadir cierta cantidad... y esas cosas, ademas puede durar poco

la mia esta echa por un programdor y no esta circulando por alli..

- - - Actualizado - - -

Se pueden añadir todos tus amigos.

Como veis no me ha saltado ningun error, 411 amigos 411 añadidos...

Si pero 400 amigos son muy poco, das fe de que puedo añadir todos los que quiera y no me salte error ?

Ese script yo lo tengo. Incluso lo descargué en este mismo foro. Y con el script se puede agregar cualquier cantidad miembros a un grupo desde 100 hasta 5K pero corres riesgo de que facebook te bannen la cuenta por el uso de Script :witless: Solo usén el buscador del foro y lo encontraran de una.. :encouragement:

Última edición:
Ese script yo lo tengo. Incluso lo descargué en este mismo foro. Y con el script se puede agregar cualquier cantidad miembros a un grupo desde 100 hasta 5K pero corres riesgo de que facebook te bannen la cuenta por el uso de Script :witless: Solo usén el buscador del foro y lo encontraran de una.. :encouragement:

el link, saludos amigo, yo quiero uno

Mas detalles enviame

El script funciona, pero de 5 mil amigos de mi perfil me agrego 800 y me salto el baneo temporal (por 1 hora), de que no podia agregar mas miembros por 1 hora a ningún grupo.

Pero en si es buen script !

saludos.

Bro. para evitar problemas usa el buscador del foro. Yo lo encontre de esa manera. Aparece como un tutorial :encouragement: o manda MP para pasartelo 😉

hola amigo, no tendras ningun problema si tienes un codigo similar pasalo por aqui, para que todos veamos, y comrpbamos si funciona o no..

- - - Actualizado - - -

Mas detalles enviame

Hola amigo,

dime que mas quieres saber exactamente?

con lo que he puesto creo que con eso esta todo 😀

un codigo que te permite añadir masivamente a personas en un gurpo de facebook, si tienes muchas cuentas de facebook con amigos ya sabes...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás