Script para hacer imagenes miniatura de una web?

• Autor Autor Aledky91
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aledky91

Aledky91

Delta
Verificación en dos pasos activada
He estado buscando pro google pero siempre encuentro script para hacer miniaturas de imágenes. Lo que yo quiero es hacer una miniatura de una web completa.

Alguien sabe algo?
Muchas gracias

me sumo al hilo! me interesa mucho!

Yo hace tiempo también busque como hacer un sistema web propio para miniaturas o donde podría comprar uno y nunca encontré nada.

Lo que se me ocurre es que estas webs tengan una aplicación de escritorio propia creada en Java (o similar) que funcione como un navegador web, lea el HTML, hace el screenshoot y por medio de APIs internas envían la imagen a el servidor web, para que el usuario pueda descargarla. Es sólo mi suposición.

Con las nuevas versiones de lenguajes de programación y frameworks que han salido recientemente no me extrañaría que ya esté en desarrollo algo así.

Igual ya no lo necesito porque eso fue hace 3 años XDD pero por si acaso, también me interesa saber si esto ya existe sin tener que programarlo uno mismo.

Saludos.

Yo hace tiempo también busque como hacer un sistema web propio para miniaturas o donde podría comprar uno y nunca encontré nada.

Lo que se me ocurre es que estas webs tengan una aplicación de escritorio propia creada en Java (o similar) que funcione como un navegador web, lea el HTML, hace el screenshoot y por medio de APIs internas envían la imagen a el servidor web, para que el usuario pueda descargarla. Es sólo mi suposición.

Con las nuevas versiones de lenguajes de programación y frameworks que han salido recientemente no me extrañaría que ya esté en desarrollo algo así.

Igual ya no lo necesito porque eso fue hace 3 años XDD pero por si acaso, también me interesa saber si esto ya existe sin tener que programarlo uno mismo.

Saludos.

Eso sería demasiado solo para crear una miniatura..

Lo ideal es usar una clase en php, existen muchas, si no la encuentra es porque no ha buscado siquiera

Eso sería demasiado solo para crear una miniatura..

Lo ideal es usar una clase en php, existen muchas, si no la encuentra es porque no ha buscado siquiera

En aquél entonces busqué bastante en la documentación de PHP y sólo encontré que se pueden crear miniaturas de otras imágenes, pero no obtener la miniatura de un sitio web.

Lo que sí encontré fueron aplicaciones de escritorio que pueden generar miniaturas de sitios web, pero eso, son de escritorio, no PHP, aunque se puede usar PHP para obtener las imágenes por medio de APIs....

Por ello mi deducción.

Aquí un par de ellas:

Download | PhantomJS

Download · SlimerJS

Saludos.

phantomjs se puede usar con php. php-phantomjs. y saca unas capturas buenisimas. ahora mismo estoy trabajando con el.

Enviado desde mi HM NOTE 1S mediante Tapatalk

Atrás