Script para hosting de imágenes

Universe Seguir

Dseda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Ago 2015
Mensajes
1.016
Hola, estoy en la necesidad de crear un hosting de imágenes para alojar algunos mangas hentai y ando buscando un script en PHP o CMS para poder hacerlo.

Además de eso también me gustaría solo usarlo yo y que nadie mas tenga la opción de subir imágenes.

Por ahora lo que he visto es un script de pago llamado Chevereto, pero no tengo dinero para compararlo.

Espero me puedan ayudar con esto.
 
Última edición:

richardnavil

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
27 Jul 2017
Mensajes
385
Hola amigo, una pregunta Chevereto es de pago. ¿Cuanto hay que pagar?
 

Universe

Dseda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Ago 2015
Mensajes
1.016
Hola amigo, una pregunta Chevereto es de pago. ¿Cuanto hay que pagar?

Pues la licencia para un sitio creó que esta 68 dolares.

- - - Actualizado - - -


También lo busque así pero el único script ranozable que veo es Zenphoto - The simpler media website CMS mas rato lo voy a testear en mi localhost a ver que tal va y si me permite cerrar el registro o subida de imágenes a visitantes.
 

Hilemaflo

Préstamo
Delta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Jul 2016
Mensajes
635
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
El Script Chevereto es muy bueno amigo
 

Universe

Dseda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Ago 2015
Mensajes
1.016
El Script Chevereto es muy bueno amigo

Si, se que es bueno e incluso lo he visto funcionar en una página con mas de 60 mil imágenes, pero por ahora no tengo tanto dinero para gastar, encima los del soporte del hosting me dicen que necesitó un VPS para mas espacio.
 

zahedig

Delta
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 Feb 2016
Mensajes
611
Si, se que es bueno e incluso lo he visto funcionar en una página con mas de 60 mil imágenes, pero por ahora no tengo tanto dinero para gastar, encima los del soporte del hosting me dicen que necesitó un VPS para mas espacio.

Parece que el inconveniente que tienes con chevereto es el costo y el alojamiento. ¿Has pensado en proponer una conjunta?

Hace tiempo cuando andaba en busca de un script similar no me animé por chevereto porque según recuerdo me obligaba a alojar las imágenes en mi propio servidor y por el espacio que ocuparían en el hosting preferí alojarlas en otra parte y sólo mostrarlas en mi sitio.

Otro que me gustó en aquel tiempo, fue: Lychee
Lychee ? Self-hosted photo-management done right
GitHub - electerious/Lychee: A great looking and easy-to-use photo-management-system you can run on your server, to manage and share photos.

Demo:
Lychee

Es gratuito, sólo que tampoco lo continué utilizando porque... nunca supe cómo ponerle publicidad.
 
Última edición:

Universe

Dseda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Ago 2015
Mensajes
1.016
Parece que el inconveniente que tienes con chevereto es el costo y el alojamiento. ¿Has pensado en proponer una conjunta?

Hace tiempo cuando andaba en busca de un script similar no me animé por chevereto porque según recuerdo me obligaba a alojar las imágenes en mi propio servidor y por el espacio que ocuparían en el hosting preferí alojarlas en otra parte y sólo mostrarlas en mi sitio.

Otro que me gustó en aquel tiempo, fue: Lychee
Lychee ? Self-hosted photo-management done right
GitHub - electerious/Lychee: A great looking and easy-to-use photo-management-system you can run on your server, to manage and share photos.

Demo:
Lychee

Es gratuito, sólo que tampoco lo continué utilizando porque... nunca supe cómo ponerle publicidad.

Si, el problema es el precio, si abren una conjunta me uno sin dudar.

El Script Lychee que me dices se ve bastante bien, pero tendra la opcion de que solo el administrador suba imágenes y nadie mas?

PD: Lo probare en el localhost a ver si convence.
 

zahedig

Delta
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 Feb 2016
Mensajes
611
A mi me parecería bien una conjunta por la licencia de 98, así es que si alguien más lee sabrá que hay dos posibles interesados.
A lychee lo probé hace más de un año, no recuerdo exactamente todas sus características, pero me parece que esa opción que mencionas sí la tiene.
 

rohangz

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
2 May 2012
Mensajes
2.529
por que no utilizas la version gratuita de chevereto?
esta bastante bien , y si te funciona el pryecto, despues te pasas a la version full!
 

kaspersky

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
31 Ago 2017
Mensajes
71
Hola si es como tu dices solo uso personal creo que podia ayudarte amigo [MENTION=146214]Universe[/MENTION] solo esperame que sea rango beta :encouragement:
 

Universe

Dseda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Ago 2015
Mensajes
1.016
por que no utilizas la version gratuita de chevereto?
esta bastante bien , y si te funciona el pryecto, despues te pasas a la version full!

No sabia que tenia una versión gratuita, ahora la vea.

- - - Actualizado - - -

EDITO: El script funciona perfectamente bien en su version gratis, tiene todas las opciones que quería y mas :encouragement:
 
Última edición:

Jarem

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
16 Abr 2013
Mensajes
3.186

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba