Venta Script para Mejorar Ingresos con Sitios Warez

• Autor Autor intoroddex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Contratado el servicio completo, luego de un tiempo doy mis impresiones.

Muy buenos resultados, a solo 2 días de la instalación que hizo el usuario intoroddex Recomendado para las personas que quieran aumentar sus ganancias lo recomiendo 100 % dejo una captura de lo que eh generado hace 5 horas y falta mucho por acabar el día

Saludos!!

Como dije, devuelvo el dinero que pagaste por el script. Y NO, se permite reventa del metodo, Se instala un script personalizado por cliente :encouragement:

Ah no, no lo decia para revender, lo decia si alguien trabaja con adsense prestaría mi blog warez y así ganaríamos ambos ya que no tengo blog legal.

Igual muchas gracias por la aclaración, voy a pensarlo.

No queria dejar reseña hasta ver si no ocurrian baneos y ya voy casi una semana sin problemas ni descuentos y con unas ganancias increibles, soy reservado con este tema, solo dire que pase de 1 cifra diaria a 3 cifras por dia.
Practiamente recupere la inversion en unos dias.
Lo recomiendo al 100%.

Ow genial :encouragement: paso a calificar :star2:

Tengo una web de peliculas... das asesorías sobre como monetizarla?

Envié el pago al usuario. Y comenzó a trabajarme el script.... saludos

¿Algún buen review?

He enviado pago al usuario, veremos que tal 😀

Agradeceria un poco mas de información sobre el funcionamiento por mp gracias!

Agradeceria un poco mas de información sobre el funcionamiento por mp gracias! <- Misma duda

Dejo constancia de estar trabajando con el usuario [MENTION=84269]intoroddex[/MENTION] // Ya se realizo el pago (Con un trato) y los datos fueron entregados.. :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.