Dejo constancia de estar trabajando con el usuario [MENTION=84269]intoroddex[/MENTION] // Ya se realizo el pago (Con un trato) y los datos fueron entregados.. :encouragement:
Pago recibido :star2: Empezando a trabajar
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Dejo constancia de estar trabajando con el usuario [MENTION=84269]intoroddex[/MENTION] // Ya se realizo el pago (Con un trato) y los datos fueron entregados.. :encouragement:
Pago enviado. Listo para trabajar.
Dejo constancia de estar trabajando con el usuario Enlace eliminado
Ya se realizo el pago y estoy a la espera de la implementación del script, hasta el momento todo bien :welcoming:
Pago enviado, trabajando en uno de mis sitios para ver como va. :encouragement: Ya les contare como fue
[MENTION=84269]intoroddex[/MENTION] tienes capturas de como han ido los descuentos de los ultimos meses?
saludos.
[MENTION=84269]intoroddex[/MENTION] tienes capturas de como han ido los descuentos de los ultimos meses?
saludos.
No quiero desvirtuar pero no tienes algo similar para webs de otras temáticas?
Primer pago generado y me descontaron casi nada, Gracias por el trabajo compañero
Ver el archivo adjunto 82899
Hasta ahora todo va excelente 🙂 Aquí las ganancias de los últimos 2 días de julio (30 - 31) descuento casi nada!! Espero siga así, y no pase nada, usuario recomendado, amable y buen maestro
Ver el archivo adjunto 82913
Trabajando con el usuario! Mañana me lo implementa en dos sitios mas! :encouragement:
Envio mensaje con Duda
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.