Venta Script para Mejorar Ingresos con Sitios Warez

• Autor Autor intoroddex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pago enviado. Listo para trabajar.

Paso a dejar mi review del servicio a 4 días desde que contrate.

Desde que empecé a trabajar con [MENTION=84269]intoroddex[/MENTION] todo marcha de maravillas, el primer día como era tarde se preocupó de integrar el script a Wordpress, configuración y buscar la mejor opción donde ubicar el enlace (o banner según preferencia de uno), en mi caso que no sea intrusivo para que no afecte las visitas. Ya se empezaban a notar las ganancias, sobre 10US$

En el segundo día se dedico a monitorear las estadísticas y ajustar CRT/Active View para que todo se vea lo mas 'real posible'. A partir del tercer y cuarto día ya todo marcha de manera normal, mis ganancias son sobre 20USD con un enlace bien escondido, estoy seguro si implemento un banner mejor ubicado mis ganancias se duplican ya que mi sitio posee sobre 45k.

Dejo captura de pantalla:

b83f740e195147ce8f292c5f33000091.png

Espero que esto se mantenga y ya avisaremos cuando toque cobrar.

Saludos

Gracias por compartir tu exito, Estoy seguro que seguira asi :encouragement: . Paso a calificarte Positivamente :star2:

Dejo constancia de estar trabajando con el usuario Enlace eliminado
Ya se realizo el pago y estoy a la espera de la implementación del script, hasta el momento todo bien :welcoming:

Dejo constancia de estar trabajando con el usuario Enlace eliminado
Ya se realizo el pago y estoy a la espera de la implementación del script, hasta el momento todo bien :welcoming:

Constancia de Pago recibido, :encouragement: Me pongo a trabajar de inmediato.

Pago enviado, trabajando en uno de mis sitios para ver como va. :encouragement: Ya les contare como fue

[MENTION=84269]intoroddex[/MENTION] tienes capturas de como han ido los descuentos de los ultimos meses?

saludos.

Pago enviado, trabajando en uno de mis sitios para ver como va. :encouragement: Ya les contare como fue

PAgo recibido trabajando en ello.

[MENTION=84269]intoroddex[/MENTION] tienes capturas de como han ido los descuentos de los ultimos meses?

saludos.

Cuando termine los trabajos subo las capturas :star2:

Por el momento TODOS LOS CUPOS YA ESTAN OCUPADOS. Hasta nuevo aviso.

No quiero desvirtuar pero no tienes algo similar para webs de otras temáticas?

Primer pago generado y me descontaron casi nada, Gracias por el trabajo compañero
12121212.webp

Hasta ahora todo va excelente 🙂 Aquí las ganancias de los últimos 2 días de julio (30 - 31) descuento casi nada!! Espero siga así, y no pase nada, usuario recomendado, amable y buen maestro

xxs_opt.webp

Trabajando con el usuario! Mañana me lo implementa en dos sitios mas! :encouragement:

Envio mensaje con Duda

Hasta ahora todo va excelente 🙂 Aquí las ganancias de los últimos 2 días de julio (30 - 31) descuento casi nada!! Espero siga así, y no pase nada, usuario recomendado, amable y buen maestro

Ver el archivo adjunto 82913

:star2: Excelentes ganancias

Trabajando con el usuario! Mañana me lo implementa en dos sitios mas! :encouragement:

:star2: Me pongo a trabajar en lo tuyo

Envio mensaje con Duda

:star2: Mp respondido

Estoy muy agradecido con este script, de forma pasiva genere mucho mas que con cpa y con descuentos de apenas 1%

XVrpCBP.webp

oye bro tengo sitios de dating no sirve para ese tipo de sitio o solo wares

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás