Venta Script para Mejorar Ingresos con Sitios Warez

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

intoroddex Seguir

Lambda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Abr 2014
Mensajes
2.989
Porcentaje - 95.6%
194   9   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Vengo a ofrecer un Servicio de calidad VIP para los usuarios que tengan sitios Warez y deseen MEJORAR sus ganancias.

zeEGVGY.jpg

Como incrementare mis Ganancias con tu servicio?
+ Programare una Landing PAGE a medida de tu web con la cual obtendrás mejores resultados.
+ Analizare tu sitio y te ayudare a elegir la empresa mas adecuada para que puedas sacar el máximo provecho a tus visitas.
+ Asesoría Via skype


Beneficios?
+ Notaras mayores ingresos en tu primera semana.
+ Podrás vender visitas.
+ Podrás usar un % de tus visitas para enviarlas a sitios con adsense. (Simularan venir de twitter)

Requisitos?
+ Sitios mayores a 300 visitas por día (orgánicas y únicas)

Y das Garantía?
Estoy tan seguro de que aumentaras tus ingresos que si no ves un incremento de ingresos después de instalado el script te devuelvo el dinero que pagaste por el script*. (Solo aplicable pasada una semana de la instalacion, luego no habra reembolso en ningun caso.)

Cuanto tengo que invertir ?
* Script 100$ Dolares
Asesoría + Instalacion = 69$

Que dicen los clientes?

Primer pago generado y me descontaron casi nada, Gracias por el trabajo compañero
Ver el archivo adjunto 82899



No queria dejar reseña hasta ver si no ocurrian baneos y ya voy casi una semana sin problemas ni descuentos y con unas ganancias increibles, soy reservado con este tema, solo dire que pase de 1 cifra diaria a 3 cifras por dia.
Practiamente recupere la inversion en unos dias.

Lo recomiendo al 100%.


Ver el archivo adjunto 82304

Hasta el momento va bien, el usuario se ha tomado la molestia de enseñarme todo y de dejarlo funcionando.
Se han triplicado las ganancias.

Esperemos todo vaya bien y no haya ningun riesgo :sorrow:

Saludos :encouragement:

Servicio Recomendado al 100% :p8::greedy_dollars::greedy_dollars::welcoming::encouragement:


Trabajo terminado!

Aquí le muestro las ganancias que obtengo con adsense gracias a este script:

832d9f29ab6b4c949725c45351cd1710.png

Screenshot by Lightshot

Solicite el servicio y solo puedo decir que "SI CUMPLE", Gananciar garantizadas. :encouragement::encouragement:

Se los recomiendo :drunk::drunk:

Muy buenos resultados, a solo 2 días de la instalación que hizo el usuario intoroddex Recomendado para las personas que quieran aumentar sus ganancias lo recomiendo 100 % dejo una captura de lo que eh generado hace 5 horas y falta mucho por acabar el día

Ver el archivo adjunto 82461

Saludos!!



Paso a dejar mi review del servicio a 4 días desde que contrate.

Desde que empecé a trabajar con [MENTION=84269]intoroddex[/MENTION] todo marcha de maravillas, el primer día como era tarde se preocupó de integrar el script a Wordpress, configuración y buscar la mejor opción donde ubicar el enlace (o banner según preferencia de uno), en mi caso que no sea intrusivo para que no afecte las visitas. Ya se empezaban a notar las ganancias, sobre 10US$

En el segundo día se dedico a monitorear las estadísticas y ajustar CRT/Active View para que todo se vea lo mas 'real posible'. A partir del tercer y cuarto día ya todo marcha de manera normal, mis ganancias son sobre 20USD con un enlace bien escondido, estoy seguro si implemento un banner mejor ubicado mis ganancias se duplican ya que mi sitio posee sobre 45k.

Dejo captura de pantalla:

b83f740e195147ce8f292c5f33000091.png


Espero que esto se mantenga y ya avisaremos cuando toque cobrar.

Saludos

Hasta ahora todo va excelente :) Aquí las ganancias de los últimos 2 días de julio (30 - 31) descuento casi nada!! Espero siga así, y no pase nada, usuario recomendado, amable y buen maestro

Ver el archivo adjunto 82913

Estoy muy agradecido con este script, de forma pasiva genere mucho mas que con cpa y con descuentos de apenas 1%

Ver el archivo adjunto 82983
 
Última edición:

PichoLetra

Préstamo
Kappa
Domainer
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Ago 2014
Mensajes
2.724
Porcentaje - 98.8%
166   2   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Servicio de programacion contratado :D
-Costancia!
 

LexTeckGames

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
30 Jul 2013
Mensajes
613
Porcentaje - 100%
23   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Solicito servicio, mp saliendo. :eek:nthego:
 

Ema007

SEO
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 Ene 2016
Mensajes
161
Porcentaje - 83.3%
5   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Alguna review??
 

intoroddex

Lambda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Abr 2014
Mensajes
2.989
Porcentaje - 95.6%
194   9   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
esta probado?
muestras ganancias? antes y despues

Que tal colega. En una semana aprox podre subir algunas capturas de un par de mis clientes. Gracias por la atención.
 

Joska

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 May 2016
Mensajes
393
Porcentaje - 83.3%
15   3   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
me interesa, me podrias dar mas info de todo lo que haria?
 

spanky

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Jun 2011
Mensajes
2.144
Porcentaje - 99.2%
131   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Muy interesado, pasame mas info y tu skype por favor.
 

intoroddex

Lambda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Abr 2014
Mensajes
2.989
Porcentaje - 95.6%
194   9   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

suenajoven

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Oct 2011
Mensajes
802
Porcentaje - 100%
69   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Servicio contratado para un proyecto con mas de 1k de visitas únicas, ni bien vea resultados estaré comentándolo aquí. Gracias
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba