S
skamasle
Mi
Desde hace tiempo me pregunta la gente por algún script para rotar las IPs cuando envían boletines o algo por el estilo,
Busque un poco y no encontré nada interesante, así que hice uno propio, me a funcionado bien aunque aun en fase beta y seguro que cuando tenga un rato iré mejorándolo más con los comentarios que me llegan estaré tomando ideas.
Función:
- Cambiar la IP de salida del servidor de correo ( exim ) en cpanel, cada X tiempo, puede ser 1 minuto, 5 minutos, 30 minutos, 1 hora etc
- La IP rota cada vez que se ejecuta el script, así que tiene que ejecutarse con un cron.
- Las IPs tienen que estar en un archivo, una IP por linea en /root/ips
Descargar:
Permisos:
Cron cada 5 horas:
Más info: Exim IP Rotate – Script for cPanel | Base de Conocimientos
Busque un poco y no encontré nada interesante, así que hice uno propio, me a funcionado bien aunque aun en fase beta y seguro que cuando tenga un rato iré mejorándolo más con los comentarios que me llegan estaré tomando ideas.
Función:
- Cambiar la IP de salida del servidor de correo ( exim ) en cpanel, cada X tiempo, puede ser 1 minuto, 5 minutos, 30 minutos, 1 hora etc
- La IP rota cada vez que se ejecuta el script, así que tiene que ejecutarse con un cron.
- Las IPs tienen que estar en un archivo, una IP por linea en /root/ips
Descargar:
Insertar CODE, HTML o PHP:
wget mirror.skamasle.com/scripts/sk-ip-rotate.sh
Permisos:
chmod +x sk-ip-rotate.sh
Cron cada 5 horas:
0 */5 * * * /root/sk-ip-rotate.sh
Más info: Exim IP Rotate – Script for cPanel | Base de Conocimientos