⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola forobetas aquí les traigo mi script que puede utilizarse para series, animes o películas online.
Tiene buen código + diseño único, solo que no le tomo tanta importancia como antes :fatigue:.
Para ver el demo click en la imagen:
✔ Optimizado para SEO (por ejemplo, la meta description de cada página del anuncio es la del mismo, también tiene sus propiedades meta y OpenGraph para mostrar el título, descripción y miniatura al compartirlo en Facebook).
✔ urls Amigables.
✔ Panel de administración
✔ Buscador AJAX.
✔ Contador de visitas.
✔ Sección Animes/Series/Películas próximos a estrenarse.
✔ Buscador AJAX..
✔ Animes Recomendados aleatorios (Es decir que si entras te aparecen unos y si recargas otros)..
✔ Sección para publicar noticias
✔ Paginas Animes/Películas/Series en Emisión, Géneros,Alfabeto,Todos
✔ Pagina ERROR/404 Minimalista
✔ Encoder de url al publicar una descarga en un capitulo
✔ Paginación Progresiva
✔ Otras características que pase por alto
Funcionamiento Basico:
Con este script de les facilita crear una pagina para series/animes/películas o animaciones online.
Solo basta con ingresar al panel de administración y escoger si subir anime/serie/película o alguna noticia
Archivos en PHP donde pueden modificar a su antojo el código, por que es una programación no tan avanzada.
Precio:
Precio de cada copia: $50 USD netos por PayPal. Ademas si piensan crear su web de anime con este script por 10 USD+ obtienen una Base de datos con 583 Animes Agregados y 10563 Capitulos/Episodios Agregados
Si tienen alguna duda por favor déjenla aquí en el tema o envíenme un MP (dejando constancia) y les responderé lo antes posible.
No desvirtuar el tema si no es sobre la venta.
Reportare 🙂
Última edición:
I
inge2
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
amigo, pero este script no es tuyo, es el script de animeflv creo, supongo solo arreglaste muchos errores que hay en el script pero crearlo tu no creo, y por ese precio es muy caro
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.