- Desde
- 16 Nov 2013
Hola amigos de ForoBeta como estan.
Les traigo a la venta mi script para crear un sitio de descargar video de youtube elegante, donde los usuarios pueden entrar y descargar un video por medio de la url del video, tambien se pueden hacer comentarios con Facebook, etc.
Pop-up
Copyright © 2014 Jaison mora - Todos los derechos reservados.
Coloque adsense hace como Una hora y esto es lo que me ah genérado.
Características del Script:
✔ Script Youtube Downloader script con diseño Bootstrap y optimizado para SEO.
✔ 100% En Español.
✔ No requiere MySQL
✔Instalación Facil y Rapida
✔ Optimizado para el SEO
✔ No contiene errores
✔ Diseño Elegante Bootstrap con el theme integrado "amelia"
✔ Responsive Desing
✔Optimizado para los banner de publicidad
✔ No requiere de una base de datos
✔Dispone de una pagina de contacto
✔ Comentarios de Facebook.
✔ Buscador.
✔ Página de ayuda, busqueda y Contacto.
✔ Soporte para Adsense.
✔ Pop-up / Para mostrar el video y ver online.
✔ Más...
*Con tu compra tienes asegurado: Soporte vía Skype para la instalación y configuración del script y actualizaciones gratis.
Funcionamiento Básico:
El script sirve para crear una página de de descargar video de youtube. Fundamental ya que muchas personas aveces buscan donde descargar sus videos y no encuentran en donde, el script es muy facil de manejar acto para cualquiera que no sepa codigo. se configura facilmente y es exélente para adsense muy apto.
Requerimientos:
- Sistema operativo: Linux
- Servidor Web: Apache
- PHP Version: 5.3 o superior
- PHP allow_url_fopen EN
- PHP CURL habilitado
- Mod_rewrite PHP Activado
Precio y Demo:
Precio de cada copia: $10 USD netos por PayPal.
Las primeras 2 que se vendan se las dejo a 8$
***NUEVA FORMA DE PAGO - A PLAZOS***
En vista de que algunos usuarios me han mandado MP's relacionados a este tema, si te interesa el script y no tienes el dinero completo para comprarlo, puedes optar por pagarlo a 2 plazos de 5$ cada 1 no.
*Más información por MP.
Para comprar directamente, solo realiza el pago neto a esta cuenta de paypal: jaisontopo@gmail.com y en minutos te le llegan los archivos via email, al correo con el que realizaste el pago.
DEMO
Si tienen alguna duda por favor déjenla aquí en el tema o envíenme un MP y les responderé lo antes posible ya sea para una posible compra o alguna consulta :encouragement:.
Gracias por su tiempo.
Condiciones de servicio de compra :
Aclaro que yo le tengo adsense, si ustedes quisieran usarlo es bajo su responsabilidad, no me hago responsable del mal uso que se le pueda dar al script o a los anuncios mostrados en el sitio. No se permite la reventa de este script ni intercambiarlo por nada, si me llego a dar cuenta califico negativo. Para reembolsos, solo si el script no les funciona definitivamente y tienen 7 dias despúes de aver echo la compra o si no, no hago reembolsos. Si aceptan estas codiciones pueden adquirir el producto sin ningún problema.
Les traigo a la venta mi script para crear un sitio de descargar video de youtube elegante, donde los usuarios pueden entrar y descargar un video por medio de la url del video, tambien se pueden hacer comentarios con Facebook, etc.
Pop-up
Copyright © 2014 Jaison mora - Todos los derechos reservados.
Coloque adsense hace como Una hora y esto es lo que me ah genérado.
Características del Script:
✔ Script Youtube Downloader script con diseño Bootstrap y optimizado para SEO.
✔ 100% En Español.
✔ No requiere MySQL
✔Instalación Facil y Rapida
✔ Optimizado para el SEO
✔ No contiene errores
✔ Diseño Elegante Bootstrap con el theme integrado "amelia"
✔ Responsive Desing
✔Optimizado para los banner de publicidad
✔ No requiere de una base de datos
✔Dispone de una pagina de contacto
✔ Comentarios de Facebook.
✔ Buscador.
✔ Página de ayuda, busqueda y Contacto.
✔ Soporte para Adsense.
✔ Pop-up / Para mostrar el video y ver online.
✔ Más...
Basado en :
*Con tu compra tienes asegurado: Soporte vía Skype para la instalación y configuración del script y actualizaciones gratis.
Funcionamiento Básico:
El script sirve para crear una página de de descargar video de youtube. Fundamental ya que muchas personas aveces buscan donde descargar sus videos y no encuentran en donde, el script es muy facil de manejar acto para cualquiera que no sepa codigo. se configura facilmente y es exélente para adsense muy apto.
Requerimientos:
- Sistema operativo: Linux
- Servidor Web: Apache
- PHP Version: 5.3 o superior
- PHP allow_url_fopen EN
- PHP CURL habilitado
- Mod_rewrite PHP Activado
Precio y Demo:
Precio de cada copia: $10 USD netos por PayPal.
Las primeras 2 que se vendan se las dejo a 8$
***NUEVA FORMA DE PAGO - A PLAZOS***
En vista de que algunos usuarios me han mandado MP's relacionados a este tema, si te interesa el script y no tienes el dinero completo para comprarlo, puedes optar por pagarlo a 2 plazos de 5$ cada 1 no.
*Más información por MP.
Para comprar directamente, solo realiza el pago neto a esta cuenta de paypal: jaisontopo@gmail.com y en minutos te le llegan los archivos via email, al correo con el que realizaste el pago.
DEMO
Si tienen alguna duda por favor déjenla aquí en el tema o envíenme un MP y les responderé lo antes posible ya sea para una posible compra o alguna consulta :encouragement:.
Gracias por su tiempo.
Condiciones de servicio de compra :
Aclaro que yo le tengo adsense, si ustedes quisieran usarlo es bajo su responsabilidad, no me hago responsable del mal uso que se le pueda dar al script o a los anuncios mostrados en el sitio. No se permite la reventa de este script ni intercambiarlo por nada, si me llego a dar cuenta califico negativo. Para reembolsos, solo si el script no les funciona definitivamente y tienen 7 dias despúes de aver echo la compra o si no, no hago reembolsos. Si aceptan estas codiciones pueden adquirir el producto sin ningún problema.
Adjuntos
Última edición: