Script PHP Megavideo web steam

• Autor Autor OsKaR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

OsKaR

OsKaR

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +70 / =0 / -0
Vendo un script que programe hace meses el cual permite que con solo una cuenta premium megavideo o megaupload, que tus usuarios visualicen videos como si fueran premium.

Empieza con: 10$
Inclementos de: 1$ o más.
Finaliza en: 48 horas despues de la ultima oferta.

Captura:
Enlace eliminado

Video explicativo: Enlace eliminado

Enlace eliminado

Saludos!

Última edición:
Ahí alguna demo online como para verlo como funciona ?

se ve bastante bien como para un sitio de peliculas online

¿A pesar de las modificaciones en la api de megavideo, sigue funcionando tu script? ¿Puedes por favor dejar un demo? Estoy interesado. Saludos.

quiero Demo!!!

Editado el primer post, he puesto un video que acabo de crear de como funciona, en modo pantalla completa no sale imagen, es por el capturador de video, no por otra cosa.

Saludos!

PD. Este script funciona siempre mientras tengas una cuenta premium válida.

Por favor, agradecería subieras el video a un servidor como youtube u otro porque tengo bloqueado el acceso a megaupload *_*!

me interesa...pero es legal o megavideo puede hacerte algo a tu cuenta premium??

en el video se ve que se coloca un enlace de un video de 2 minutos aproximadamente, no tienes la posibilidad de subir una demo para poder ver si realmente funciona o no ?

Vamos haber, ¿voy a vender algo que no funcione?, este script lo programe para mi web "megataquilla.com", con hacer una busqueda en google "megataquilla tarin..a", sobra.

Explicame un poco como funciona.

El streaming lo hace directamente de Megavideo o lo copia a un host y de ahi lo transmite.

Gracias

La web hace streaming directamente de megavideo, no aloja los ficheros en el ftp, por lo que no hace falta mucho espacio web, pero si necesitas transferencia mensual.

PD. Si alguien la conocia, yo era el webmaster de megadirecto.com, con esto creo que sobra ya cualquier pregunta sobre si funciona o no.

yo, a falta de luego me echaras un cable para colocarlo, abro la puja en 10$ .

🙂

a falta de q me asegures q no banean la cuenta pq la usen muchas ips a la vez, mas q nada pq es una cuenta premium de por vida... 🙂

Es imposible que te baneen la cuenta, ya que solo dos ips van a utilizarla, la tuya y la de tu hosting web.

Saludos!

ahi, ahi esperando a que quede una hora para cerrarse, jaja¡¡

12.

He editado el primer post con una demo online del script, para que veais como funciona, esta demo va a estar muy poco online, aprovechar a probarla.

Saludos y suerte en la puja!

(perdon)...

tu codeaste todo?

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás