Script PHP Megavideo web steam

• Autor Autor OsKaR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

me interesa pero el demo esta offline.

no se por que tanta inseguridad de tu parte al mostrar el script, a que le temes?.. el que no enseña no vende.

me interesa pero el demo esta offline.

no se por que tanta inseguridad de tu parte al mostrar el script, a que le temes?.. el que no enseña no vende.

Sencillamente por que el hosting que tengo contratado no me dejan usar este tipo de script, ya que tendria que pagar un server mayor, ese es el problema, pero 5 compañeros de este foro han visto y probado que funciona, con eso sobra.

Saludos!

PD. Todo interesado seriamente en el script, tan solo tiene que enviarme un mp con su msn para contactar directamente y darle un link hacia la demo, para comprobar que realmente funciona.

bueno, pasadas 48h, creo q es mio, no??

pues pasame datos por privado para proceder al pago¡¡ y me comentas de paso todo lo que tengo q saber para la instalacion y todo el tema.

muchas gracias, oskar¡

bueno, pasadas 48h, creo q es mio, no??

pues pasame datos por privado para proceder al pago¡¡ y me comentas de paso todo lo que tengo q saber para la instalacion y todo el tema.

muchas gracias, oskar¡

Si, perdona, me pongo en contacto contigo por MP.

SCRIPT PHP VENDIDO

bueno, script recibido en su dia, apenas he podido probarlo pq ando muy liado y no dispongo de todo el tiempo q quisiera para probaturas web, pero el vendedor ha sido de lo mas amable y cordial respondiendome dudas¡ 😉

asi q procedo a votar en positivo.

gracias oskar¡

bueno, script recibido en su dia, apenas he podido probarlo pq ando muy liado y no dispongo de todo el tiempo q quisiera para probaturas web, pero el vendedor ha sido de lo mas amable y cordial respondiendome dudas¡ 😉

asi q procedo a votar en positivo.

gracias oskar¡

Me gustaría que lo probases al 100%, de cara a consolidar mi rango en el foro sobre vendedor honrado, y como dije ya, tan seguro estoy de que funciona, que si no es así, te devuelvo el dinero.

Un saludo!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás