⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
C
centralmovies
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Sencillamente por que el hosting que tengo contratado no me dejan usar este tipo de script, ya que tendria que pagar un server mayor, ese es el problema, pero 5 compañeros de este foro han visto y probado que funciona, con eso sobra.
Saludos!
PD. Todo interesado seriamente en el script, tan solo tiene que enviarme un mp con su msn para contactar directamente y darle un link hacia la demo, para comprobar que realmente funciona.
bueno, script recibido en su dia, apenas he podido probarlo pq ando muy liado y no dispongo de todo el tiempo q quisiera para probaturas web, pero el vendedor ha sido de lo mas amable y cordial respondiendome dudas¡ 😉
bueno, script recibido en su dia, apenas he podido probarlo pq ando muy liado y no dispongo de todo el tiempo q quisiera para probaturas web, pero el vendedor ha sido de lo mas amable y cordial respondiendome dudas¡ 😉
Me gustaría que lo probases al 100%, de cara a consolidar mi rango en el foro sobre vendedor honrado, y como dije ya, tan seguro estoy de que funciona, que si no es así, te devuelvo el dinero.
Un saludo!
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.