Venta Script Publicidad Ganar dinero

• Autor Autor Staffwebs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me interesa obtener mas información sobre su funcionamiento, y también algún demo si es posible!

Sigo esperando el MP

Puedes mandarme una demo por fas

Me interesa obtener mas información sobre su funcionamiento, y también algún demo si es posible!

Saludos.

Saludos.

te envio mp

- - - Actualizado - - -

Pago recibido por [MENTION=143376]josee00[/MENTION] procedo en las proximas horas a pasar script y configurado.

te envio mp

- - - Actualizado - - -

Pago recibido por [MENTION=143376]josee00[/MENTION] procedo en las proximas horas a pasar script y configurado.

Pago realizado, esperando configuración y script 😉

Solicito demo por facor

enviame demo por MP porfavor.

enviame demo por MP porfavor.

hola para la demo agregame al skype: Sergidito

- - - Actualizado - - -

pago recibido por el usuario: [MENTION=339]lalo_a_link[/MENTION] en estas proximas horas procedo a la configuración del Script y entrega de el.

Saludos.

no me he enterado de nada... si fueras tan amable de explicarme y cuanto tráfico necesitas para esas ganancias... yo tengo una web de adultos con algunas visitas.... bueno ya me dices :encouragement:

no me he enterado de nada... si fueras tan amable de explicarme y cuanto tráfico necesitas para esas ganancias... yo tengo una web de adultos con algunas visitas.... bueno ya me dices :encouragement:

te envio mp

- - - Actualizado - - -

ya tienes el mp.

solito demo, gracias

solicito demo [MENTION=120847]Staffwebs[/MENTION]

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás