E
elfrufra200
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Alguna demo para ver funcionamiento bro?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Alguna demo para ver funcionamiento bro?
[MENTION=120847]Staffwebs[/MENTION] demo y más información por favor.
Y espero también a ver qué comentan los compañeros que ya lo han comprado.
Hola, Enviame un demo para ver el script. Saludos
solicito video de funcionamiento, gracias.
el script no cumple con lo que dice el vendedor y aparte no es de su propiedad como dice en el post de venta !!!!
![]()
Esto es lo que me vendió
![]()
[MENTION=120847]Staffwebs[/MENTION] quiero el reembolso !!!
estas muy equivocado, ademas te recuerdo que en skype te dije de entrar en tu teamviewer, no se de que te quejas cuando llevas semanas usandolo y a los demas compradores le funciona deje de hablar sin motivos, acaso me distes acceso para mirarlo? eso que posteas es una WEB, y no mi script asi que te pido que controle tu actitud
lo que me vendiste es lo mismo de ese sitio !!!
![]()
te lo vuelvo a repetir, my en el post esta bien claro es un script en iRC de chats, y lo dice bien claro el post, ademas de eso, en skype te dije, dime tus datos de teamviewer para mirartelo y arreglartelo y usted solo hacia que llorar y faltar al respeto, cosa que el mismo [MENTION=23951]Atun[/MENTION] usuario que compro mi script esta ganando dinero con el, y ahora vienes poniendo negativas y hablando mal cuando FUNCIONA? me parece lamentable tu comportamiento cuando estado hablandote para ayudarte y usted mismo dijo: NO, despues de semanas que te lo vendi, una pena que dejen poner negativas a gente como usted.
Pues a mi tampoco me funciona, te lo he dicho en Skype , segun tu lo arreglaste pero no funciona.
A mi me parece que es el mismo Script, si no es el mismo entonces porque me dice que esta en modo de prueba.
Ya te lo había dicho pero te lo vuelvo a decir, Quiero que me devuelvas mi dinero.
![]()
He buscado esto por meses Solicito mas informacion en MP
ahi tienes mp
Es increíble, que a pesar de que no funciona lo sigas vendiendo y mandando el famoso "Demo" que no es mas que una captura de lo que ya he publicado. Quiero el Reembolso!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.