Venta Script Publicidad Ganar dinero

• Autor Autor Staffwebs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Alguna demo para ver funcionamiento bro?

Alguna demo para ver funcionamiento bro?

te envio mp

- - - Actualizado - - -

para los que compraron el bot, proximamente sacaré una nueva versión y actualización del script, para una buena velocidad de carga y mas eficaz para el trafico y algunas mejoras más

Saludos

Script en venta, con la ultima actualizacion y mejoras disponibles.

[MENTION=120847]Staffwebs[/MENTION] demo y más información por favor.

Y espero también a ver qué comentan los compañeros que ya lo han comprado.

solicito video de funcionamiento, gracias.

el script no cumple con lo que dice el vendedor y aparte no es de su propiedad como dice en el post de venta !!!!

QLm6Sri.png

Esto es lo que me vendió

MdEs0C7.png

[MENTION=120847]Staffwebs[/MENTION] quiero el reembolso !!!

el script no cumple con lo que dice el vendedor y aparte no es de su propiedad como dice en el post de venta !!!!

QLm6Sri.png

Esto es lo que me vendió

MdEs0C7.png

[MENTION=120847]Staffwebs[/MENTION] quiero el reembolso !!!

estas muy equivocado, ademas te recuerdo que en skype te dije de entrar en tu teamviewer, no se de que te quejas cuando llevas semanas usandolo y a los demas compradores le funciona deje de hablar sin motivos, acaso me distes acceso para mirarlo? eso que posteas es una WEB, y no mi script asi que te pido que controle tu actitud

estas muy equivocado, ademas te recuerdo que en skype te dije de entrar en tu teamviewer, no se de que te quejas cuando llevas semanas usandolo y a los demas compradores le funciona deje de hablar sin motivos, acaso me distes acceso para mirarlo? eso que posteas es una WEB, y no mi script asi que te pido que controle tu actitud

lo que me vendiste es lo mismo de ese sitio !!!

Z1ERtOb.png

lo que me vendiste es lo mismo de ese sitio !!!

Z1ERtOb.png

te lo vuelvo a repetir, my en el post esta bien claro es un script en iRC de chats, y lo dice bien claro el post, ademas de eso, en skype te dije, dime tus datos de teamviewer para mirartelo y arreglartelo y usted solo hacia que llorar y faltar al respeto, cosa que el mismo [MENTION=23951]Atun[/MENTION] usuario que compro mi script esta ganando dinero con el, y ahora vienes poniendo negativas y hablando mal cuando FUNCIONA? me parece lamentable tu comportamiento cuando estado hablandote para ayudarte y usted mismo dijo: NO, despues de semanas que te lo vendi, una pena que dejen poner negativas a gente como usted.

te lo vuelvo a repetir, my en el post esta bien claro es un script en iRC de chats, y lo dice bien claro el post, ademas de eso, en skype te dije, dime tus datos de teamviewer para mirartelo y arreglartelo y usted solo hacia que llorar y faltar al respeto, cosa que el mismo [MENTION=23951]Atun[/MENTION] usuario que compro mi script esta ganando dinero con el, y ahora vienes poniendo negativas y hablando mal cuando FUNCIONA? me parece lamentable tu comportamiento cuando estado hablandote para ayudarte y usted mismo dijo: NO, despues de semanas que te lo vendi, una pena que dejen poner negativas a gente como usted.

parece no coincidir lo que decis con lo que dice tu post

ggubU7I.png

Pues a mi tampoco me funciona, te lo he dicho en Skype , segun tu lo arreglaste pero no funciona.
A mi me parece que es el mismo Script, si no es el mismo entonces porque me dice que esta en modo de prueba.
Ya te lo había dicho pero te lo vuelvo a decir, Quiero que me devuelvas mi dinero.

I5zLvuT.png

Pues a mi tampoco me funciona, te lo he dicho en Skype , segun tu lo arreglaste pero no funciona.
A mi me parece que es el mismo Script, si no es el mismo entonces porque me dice que esta en modo de prueba.
Ya te lo había dicho pero te lo vuelvo a decir, Quiero que me devuelvas mi dinero.

I5zLvuT.png

a ti no te falla mi script, si no tienes un problema con TOR te lo he dicho diez millones de veces, te lo vuelvo a decir, mi script esta basado en mIRC, y va en redes de chats irc en el pot lo dice bien claro, si no sabeis no hablar, pero no decir cosas que no son asi. total si me das acceso al teamviewer te lo vuelvo a revisar, pero no marear a la gente

Última edición:
He buscado esto por meses Solicito mas informacion en MP

Es increíble, que a pesar de que no funciona lo sigas vendiendo y mandando el famoso "Demo" que no es mas que una captura de lo que ya he publicado. Quiero el Reembolso!

te estoy diciendo, que me des datos de teamviewer para mirartelo y si FUNCIONA

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás