🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
No hay demo por obvias razones (es muy facil de clonar ya que es HTML+CSS+JS)hay algun demo???
la tienes con adsense ?[MENTION=11752]avsiller[/MENTION] mandame una demo 🙂
la tienes con adsense ? eso como ? rediriges fuera de facebook ?
o enbebes una hoja web + dominio con ssl para mantener al usuario dentro del face ?
Saludos !
--
No hay demo por obvias razones (es muy facil de clonar ya que es HTML+CSS+JS)buenas, también quiero demo y quizás compre una
No hay demo por obvias razones (es muy facil de clonar ya que es HTML+CSS+JS)Una demo para ver el juego.
gracias.
No hay demo por obvias razones (es muy facil de clonar ya que es HTML+CSS+JS)Enviame demo porfavor. :encouragement:
No hay demo por obvias razones (es muy facil de clonar ya que es HTML+CSS+JS)Solicito un demo. Me parece interesante
No hay demo por obvias razones (es muy facil de clonar ya que es HTML+CSS+JS)Buenas me uno. Solicito una demo. Como la monetizas? Gracias
Quien dice que no lo lleva? colocas 200 palabras originales sobre el juego y listo, es contenido original e interesante para el usuario como si fuera cualquier web de juegos normal.no es peligroso poner adsense, ya que no lleva contenido original?
No necesito reviews ya que tengo referencias de mas de 50 usuarios en cuanto a desarrollo de paginas, ademas el precio es relativamente poco en relacion costo/beneficio, facilmente lo sacas en 1 semana con adsense y 100k fans, de ahi en adelante todo es ganancia.[MENTION=11752]avsiller[/MENTION] me pido una copia doy review si me mejoras el precio XD
Misma respuesta que al anterior.También me interesa una copia si me aplicas un pequeño descuento. 😛
[MENTION=11752]avsiller[/MENTION] va soberbio :/
es igual, como quieras igual me interesa 🙂
No es soberbia, lo que pasa es que uno trabaja arduamente, da buen soporte y se esmera en complacer a todos los compradores para que despues llegue una persona y diga que le de un descuento y luego varios mas se le peguen, igual te envio el mp para el pago. Como decia una firma aqui no hay sentimientos son solo negocios :encouragement:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?