Venta Script Super Viral de Juegos Facebook

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

plincu

SEO
No recomendado
Desde
12 Jun 2013
Porcentaje - 97.1%
33   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo también te envié MP, necesito ayuda con la configuración en FB ya que tampoco consigo hacerlo funcionar

avsiller

Zeta
Desde
13 Jul 2011
Porcentaje - 99.5%
192   1   0
Te envié MP, por favor respondeme. Necesito que me digas como configurarla, como completar el formulario en fb, porque le he dado vueltas y no funciona :/

Yo también te envié MP, necesito ayuda con la configuración en FB ya que tampoco consigo hacerlo funcionar

Estoy en skype, igual como lo hice con otros user, agregenme a skype y bajense el teamviewer y se los dejo funcional en caso de que no tengan idea de como configurarlo (es realmente simple como algunas otras apps).

Sigue a la venta!

Edumanmx

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
3 Abr 2011
Porcentaje - 100%
115   0   0
Sigue a la venta! :encouragement:

Amigo desde que compre no has solucionado lo de viral notificacion como debe ser y asi como esta no es viral. Dijiste que nos ibas a mandar la actualizacion

Enviado desde mi Galaxy S4 usando Tapatalk 4 for Android

avsiller

Zeta
Desde
13 Jul 2011
Porcentaje - 99.5%
192   1   0
Amigo desde que compre no has solucionado lo de viral notificacion como debe ser y asi como esta no es viral. Dijiste que nos ibas a mandar la actualizacion

Enviado desde mi Galaxy S4 usando Tapatalk 4 for Android

Es viral ya que postea en el muro del usuario y sus amigos lo ven asi que vuelven a entrar, lo de las notificaciones es un añadido que ya te explique varias veces, las notificaciones las envia al centreo de notificaciones (si las envia) y la actualizacion te dije que en cuanto facebook termine de mudar las apps a la su nueva version (cosa que no ha terminado) se enviaria el update de inmediato.

Agradeceria que cualquier duda sobre el estado de la actualizacion me lo enviaras por mp y no lo dejaras aqui ya que estas desvirtuando la app como si no funcionara cosa que si hace, solo se redujo un poco su viralidad (las notificaciones) por la migracion de las apps a las nuevas funcionalidades de facebook.

alejandro1507

1
Kappa
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 Jul 2012
Porcentaje - 100%
437   0   0
[MENTION=11752]avsiller[/MENTION] no se olvide de pasarmelo.

Mcperson

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Nov 2010
Porcentaje - 100%
4   0   0
Alguien que lo haya comprado podría dar su opinión o review por favor?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.