Venta Script Super Viral de Juegos Facebook

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

avsiller

Zeta
Desde
13 Jul 2011
Porcentaje - 99.5%
192   1   0
[MENTION=768]emilianovelasco[/MENTION] de momento tengo algunos problemas con el internet, igual creo que para la proxima semana ya quedan, de momento estoy conectado pasadas las 11 pm de México (GTM -6)

emilianovelasco

Delta
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 Sep 2009
Porcentaje - 100%
90   0   0
buenas avsiller, tengo horario de España, a que hora podriamos vernos? necesito instalarlo bien, ya han pasado muchos dias :( nos vemos por skype, saludos

avsiller

Zeta
Desde
13 Jul 2011
Porcentaje - 99.5%
192   1   0
[MENTION=768]emilianovelasco[/MENTION], estoy conectado ahora y hasta dentro de 2 horas, si puedes esperar la proxima semana me solucionan lo del internet y estare conectado gran parte del dia.

Edumanmx

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
3 Abr 2011
Porcentaje - 100%
115   0   0
[MENTION=11752]avsiller[/MENTION] como vas con la version viral notificacion amigo?? con la que es visible?? y sera incluida en el scirpt o tenemos que pagar un extra?

avsiller

Zeta
Desde
13 Jul 2011
Porcentaje - 99.5%
192   1   0
[MENTION=7057]edumanmx[/MENTION] como siempre mis actualizaciones son gratuitas, en estos momentos no le he avanzado mucho ya que estoy batallando con el internet, igual en cuanto este lista enviare la version por email.

avsiller

Zeta
Desde
13 Jul 2011
Porcentaje - 99.5%
192   1   0
[MENTION=768]emilianovelasco[/MENTION] gracias!

--------------------------------------------------------------------------------

El script pasa a $39.99 solo 10 copias, compralo ahora antes de que suba a $49.99
Los que me enviaron mp les conteste, no puedo separar copias, copia pagada = copia descontada de la promo.

plincu

SEO
No recomendado
Desde
12 Jun 2013
Porcentaje - 97.1%
33   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Script comprado y descargado sin problemas, ahora toca instalar y a ver que tal me va

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.