Venta Script Super Viral de Juegos Facebook

• Autor Autor avsiller
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Buenas. Me interesa la compra. Me ayudarias en la instalación ya que soy bastante torpe en estos temas. Gracias.

Buenas. Me interesa la compra. Me ayudarias en la instalación ya que soy bastante torpe en estos temas. Gracias.

Desde luego, el soporte y la instalacion van incluidas, ya sea con teamviewer o mediante pantallazos en skyp.

Igual hoy voy a dormir que son casi las 2 am y mañana tengo que madrugar, despues de las 4pm (11 pm españa) estare disponible.

Mañana contesto mps

La app esta buena ya la estoy probando, solo el problema que no me envia la invitación a los 5 amigos, me podrias asesorar con ello [MENTION=11752]avsiller[/MENTION]

La app esta buena ya la estoy probando, solo el problema que no me envia la invitación a los 5 amigos, me podrias asesorar con ello [MENTION=11752]avsiller[/MENTION]

Ya estoy en skype, contactame y bajate el teamviewer.

Paso a responder MPs y dar soporte.

Demo por favor ¬¬

Última edición:
Comprado entrega sin problemas. Ya solo falta instalacion.

Pactada la instalacion, solo quedan pendiente los datos que necesitamos para el lunes! :encouragement:

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mps contestados, nuevas copias enviadas, ya van 6 solo quedan 4 con el precio de $29.99, despues sube a $39.99 apurense! :encouragement:

Ya estoy en skype, contactame y bajate el teamviewer.

Paso a responder MPs y dar soporte.

Enviame mensaje cuando estes en skype ya tengo teamwiewer bajado es de ley tenerlo xD.

A que hroas estaras conectado?

como lo monetizas con lifestreet media ? solo por banners o por medio de la fanpage ? y cuanto has generado con ellos en cuanto tiempo de periodo?

Ya he comprado una copia, hoy me ayuda a configurarlo 😉

Sigue a la venta!

Hola amigo, ya solucionaste lo de enviar las notificaciones a los amigos?? porque hasta la fecha no funciona.... y no te he visto por skype. Y creo que esto es el boom para que se viralice.

Hola amigo, ya solucionaste lo de enviar las notificaciones a los amigos?? porque hasta la fecha no funciona.... y no te he visto por skype. Y creo que esto es el boom para que se viralice.

Respondido por skype, no era problema era actualizacion de las apps de Facebook. Igual trabajo en la migracion a las apps v2 de Facebook. Cualquier cosa estoy en skype. :encouragement:

Solo queda 1 copia $29.99, aprovechen que despues subira a $39.99

Buenas crack, he comprado una licencia pero no te veo por Skype y necesito instalarlo, ya han pasado varios días, crees que mañana podremos cruzarnos? saludos, muchas gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.