⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
[MENTION=768]emilianovelasco[/MENTION] de momento tengo algunos problemas con el internet, igual creo que para la proxima semana ya quedan, de momento estoy conectado pasadas las 11 pm de México (GTM -6)
buenas avsiller, tengo horario de España, a que hora podriamos vernos? necesito instalarlo bien, ya han pasado muchos dias 🙁 nos vemos por skype, saludos
[MENTION=768]emilianovelasco[/MENTION], estoy conectado ahora y hasta dentro de 2 horas, si puedes esperar la proxima semana me solucionan lo del internet y estare conectado gran parte del dia.
[MENTION=11752]avsiller[/MENTION] como vas con la version viral notificacion amigo?? con la que es visible?? y sera incluida en el scirpt o tenemos que pagar un extra?
[MENTION=7057]edumanmx[/MENTION] como siempre mis actualizaciones son gratuitas, en estos momentos no le he avanzado mucho ya que estoy batallando con el internet, igual en cuanto este lista enviare la version por email.
El script pasa a $39.99 solo 10 copias, compralo ahora antes de que suba a $49.99
Los que me enviaron mp les conteste, no puedo separar copias, copia pagada = copia descontada de la promo.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.