Venta Script Super Viral de Juegos Facebook

• Autor Autor avsiller
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Sigue a la venta!:encouragement:

Te envié MP, por favor respondeme. Necesito que me digas como configurarla, como completar el formulario en fb, porque le he dado vueltas y no funciona :/

Desde Tapatalk

Yo también te envié MP, necesito ayuda con la configuración en FB ya que tampoco consigo hacerlo funcionar

Te envié MP, por favor respondeme. Necesito que me digas como configurarla, como completar el formulario en fb, porque le he dado vueltas y no funciona :/

Yo también te envié MP, necesito ayuda con la configuración en FB ya que tampoco consigo hacerlo funcionar

Estoy en skype, igual como lo hice con otros user, agregenme a skype y bajense el teamviewer y se los dejo funcional en caso de que no tengan idea de como configurarlo (es realmente simple como algunas otras apps).

Sigue a la venta!

Mps Contestados! Solo vendere 3 copias mas y empezare la actualizacion de la app para hacerla aun mas viral.

Sigue a la venta! :encouragement:

Amigo desde que compre no has solucionado lo de viral notificacion como debe ser y asi como esta no es viral. Dijiste que nos ibas a mandar la actualizacion

Enviado desde mi Galaxy S4 usando Tapatalk 4 for Android

Amigo desde que compre no has solucionado lo de viral notificacion como debe ser y asi como esta no es viral. Dijiste que nos ibas a mandar la actualizacion

Enviado desde mi Galaxy S4 usando Tapatalk 4 for Android

Es viral ya que postea en el muro del usuario y sus amigos lo ven asi que vuelven a entrar, lo de las notificaciones es un añadido que ya te explique varias veces, las notificaciones las envia al centreo de notificaciones (si las envia) y la actualizacion te dije que en cuanto facebook termine de mudar las apps a la su nueva version (cosa que no ha terminado) se enviaria el update de inmediato.

Agradeceria que cualquier duda sobre el estado de la actualizacion me lo enviaras por mp y no lo dejaras aqui ya que estas desvirtuando la app como si no funcionara cosa que si hace, solo se redujo un poco su viralidad (las notificaciones) por la migracion de las apps a las nuevas funcionalidades de facebook.

Solo Noviembre
Llevatelo por $19.99
Recuerda que no pagas por el producto, pagas por el excelente soporte que lleva detrás.​

[MENTION=11752]avsiller[/MENTION] no se olvide de pasarmelo.

Alguien que lo haya comprado podría dar su opinión o review por favor?

Aun funciona ?¡

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.