Tutorial: Script Test Viral Facebook + Instalacion

j4iber

Zeta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
26 Nov 2013
Mensajes
1.553
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Excelente aporte ! alguna manera de aplicarlo a un blog (blogspot) ???
Hay que tener donde hospedar los archivos.
Nunca me funciono :(
Por que? skype:j4iber
Consulta, aún funciona este script o necesita de algunas modificaciones?
No, esta operativo.
Gracias por el aporte

:ghost: Lo Provaré Muchas Gracias

hola amigo estoy interesado pero no puedo ver tu mensaje :(.. como es tu skype? agregame karlon37@hotmail.com

Genial! Lo pruebo ya!

Muy buen aporte, en estos días lo pruebo

De nada, espero le saquen algo de dinero.
 

Ejecutivo1

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Ago 2015
Mensajes
50
yo necesito ayuda lo monte pero hay que modifcarlo lo cual no se
 

xxxtentacion

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Ene 2016
Mensajes
2.404
Muchas Gracias, Hace mucho que buscaba uno de estos y en Forobeta esta y contigo Gracias.

sigue así
 

FRMIG

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Ago 2011
Mensajes
276
Thanks broo justo necesitaba esto!!!
 

Alphadan

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Sep 2014
Mensajes
5
gracias amigo de mucha ayuda
 

Raedel

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Feb 2016
Mensajes
9
Hola que tal? de echo me agrada tu tema, `pero soy tan noob que ni siquiera se como darte el me agrada, asi que imaginate.

Estoy a punto de desistir de esto, por lo noob, creo que ya lo dije. Pero con un poco de suerte y un poco de ayuda quizá pueda continuar.

Ya he descargado tus archivos, ahora mi duda es como cargarlos en un subdominio de blogger, obviamente no te voy a pedir que me expliques un paso a paso, pero si me puedes referir a un tutorial al respecto o siquiera como buscar el tutorial correspondiente estaré más que agradecido, ello por supuesto luego de comentarme donde está el maldito botón de "me agrada".

Para intentar convencerte de que me ayudes, estoy empezando en esto que siempre me interesó, pero no por motivación propia sinó por circunstancias apremiantes. Mi mujer acaba de quedar sin trabajo, y tenemos una bebe pequeña, así que el generar algún ingreso extra en este momento es prioridad.

Espero tu respuesta, un saludo y gracias por tu aporte!
 

Salvamagic2013

Social Media
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Nov 2013
Mensajes
2.001
Hola que tal? de echo me agrada tu tema, `pero soy tan noob que ni siquiera se como darte el me agrada, asi que imaginate.

Estoy a punto de desistir de esto, por lo noob, creo que ya lo dije. Pero con un poco de suerte y un poco de ayuda quizá pueda continuar.

Ya he descargado tus archivos, ahora mi duda es como cargarlos en un subdominio de blogger, obviamente no te voy a pedir que me expliques un paso a paso, pero si me puedes referir a un tutorial al respecto o siquiera como buscar el tutorial correspondiente estaré más que agradecido, ello por supuesto luego de comentarme donde está el maldito botón de "me agrada".

Para intentar convencerte de que me ayudes, estoy empezando en esto que siempre me interesó, pero no por motivación propia sinó por circunstancias apremiantes. Mi mujer acaba de quedar sin trabajo, y tenemos una bebe pequeña, así que el generar algún ingreso extra en este momento es prioridad.

Espero tu respuesta, un saludo y gracias por tu aporte!

No sirve para blogger. Debes tener tu propio hosting para subir los archivos. Te aconsejo premiumhosting.cl, es el mejor servicio de hosting.
 

Raedel

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Feb 2016
Mensajes
9
No sirve para blogger. Debes tener tu propio hosting para subir los archivos. Te aconsejo premiumhosting.cl, es el mejor servicio de hosting.

Gracias por tu respuesta, si cai en ello unos minutos luego de preguntarte, ahora estoy investigando respecto de wordpress, ya hice usd 40 en fiverr que pienso invertirlos en dominio, hosting y publicidad.
 

Salvamagic2013

Social Media
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Nov 2013
Mensajes
2.001
Tengo una pequeña duda j4jiber. No me sale el estilo visual me sale todo con texto plano como se ve en la imagen.

bLiWcwe.png

¿Por qué me sucede esto?
 

naxacruz

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Ago 2015
Mensajes
2
Muy bueno. Muchas gracias. Una pregunta, se le pueden agregar más resultados a un test? Es decir,que tenga en lugar de 5 posibles resultados, que tenga 10 por ejemplo.

Gracias.
 

JoaoC

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Dic 2015
Mensajes
402
Una duda, como puedo activar la parte de los comentarios de fb en mi sitio??? Me quiero tener comentarios de usuarios de fb... :)
 

j4iber

Zeta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
26 Nov 2013
Mensajes
1.553
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Cuestion de CSS

Para mas detalles:
skype:j4iber

Tenia 2 semanas sin conectarme a internet. Estoy poniéndome al día.
 

Salvamagic2013

Social Media
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Nov 2013
Mensajes
2.001
Cuestion de CSS

Para mas detalles:
skype:j4iber

Tenia 2 semanas sin conectarme a internet. Estoy poniéndome al día.

Puedes solucionar ese problema de CSS. Lo he instalado varias veces en mi hosting y tengo siempre el mismo problema. Solo me muestra con aspecto de texto simple, como lo he puesto en la captura de mi comentario anterior.
 

jerezalfonso

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Nov 2014
Mensajes
7
muchas gracias voy a probarlo se puede modificar los test? o vienen predeterminados todos¿?
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba