angeljavier
Dseda
Redactor
Excelente tutorial amigo, muy útil.😎
Excelente tutorial amigo, muy útil.😎
Que bien te guste bro.
ami la pagina de inicio mi funciona bien pero cuando quiero entrar a un post sali error
No puedes en blogger tiene que ser un hosting para subir los archivos¿Y en blogger como se hace para instalar ese script?
No puedes en blogger tiene que ser un hosting para subir los archivos
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
:greedy_dollars::greedy_dollars:
Necesito un programador que me ayude a solucionar un problema con mi web de Test Virales. Ya tengo todo armado, pero cuando alguien intenta hacer el test no lo pública automáticamente y quisiera que lo haga como en estas webs:
ChocolaTests.Com
El formato de mi web de test es muy parecida. Si hay algún programador en el foro que conozca del tema, que me envié un MP y el precio por solucionar este problemilla.
Gracias
¿Y en blogger como se hace para instalar ese script?
No puedes en blogger tiene que ser un hosting para subir los archivos
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Entiendo, que lastima que no se pueda hacer eso.
Excelente aporte :encouragement: +10
Alguien que me pueda orientar y me explique como arreglo el que no se pueda compartir desde móvil? Resulta que estoy desde el móvil y no me deja compartir, me pide un enlace para colocar vista previa, qué puedo hacer para solucionarlo?
En pc no da ni un fallo.
Editado; ya encontré la solución;
Basta con editar el "test.php" y en la línea número 23, donde dice:
$urlresultadofinal = "https://www.facebook.com/sharer/sharer.php?s=100&p%5Burl%5D=".selfURL();
Se debe cambiar por
$urlresultadofinal = "http://www.facebook.com/sharer.php?u=".selfURL();
Sólo se debia cambiar Facebook por Facebook y ya anda.
Así me funciono a mi, ustedes igual pueden probar.
que maestro eres muchacho, muchas gracias!!!
Pues espero que les guste, estoy preparando uno que se conecte con el perfil y extraiga las fotos y los amigos. Funcionaria con la API Facebook.