Tutorial: Script Test Viral Facebook + Instalacion

• Autor Autor j4iber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Excelente aporte ! alguna manera de aplicarlo a un blog (blogspot) ???
Hay que tener donde hospedar los archivos.
Nunca me funciono 🙁
Por que? skype:j4iber
Consulta, aún funciona este script o necesita de algunas modificaciones?
No, esta operativo.
Gracias por el aporte

:ghost: Lo Provaré Muchas Gracias

hola amigo estoy interesado pero no puedo ver tu mensaje 🙁.. como es tu skype? agregame karlon37@hotmail.com

Genial! Lo pruebo ya!

Muy buen aporte, en estos días lo pruebo

De nada, espero le saquen algo de dinero.

yo necesito ayuda lo monte pero hay que modifcarlo lo cual no se

Muchas Gracias, Hace mucho que buscaba uno de estos y en Forobeta esta y contigo Gracias.

sigue así

Amigo aún funciona? Gracias de todas maneras, lo probaré si me confirmas pls

Thanks broo justo necesitaba esto!!!

gracias amigo de mucha ayuda

Hola que tal? de echo me agrada tu tema, `pero soy tan noob que ni siquiera se como darte el me agrada, asi que imaginate.

Estoy a punto de desistir de esto, por lo noob, creo que ya lo dije. Pero con un poco de suerte y un poco de ayuda quizá pueda continuar.

Ya he descargado tus archivos, ahora mi duda es como cargarlos en un subdominio de blogger, obviamente no te voy a pedir que me expliques un paso a paso, pero si me puedes referir a un tutorial al respecto o siquiera como buscar el tutorial correspondiente estaré más que agradecido, ello por supuesto luego de comentarme donde está el maldito botón de "me agrada".

Para intentar convencerte de que me ayudes, estoy empezando en esto que siempre me interesó, pero no por motivación propia sinó por circunstancias apremiantes. Mi mujer acaba de quedar sin trabajo, y tenemos una bebe pequeña, así que el generar algún ingreso extra en este momento es prioridad.

Espero tu respuesta, un saludo y gracias por tu aporte!

No sirve para blogger. Debes tener tu propio hosting para subir los archivos. Te aconsejo premiumhosting.cl, es el mejor servicio de hosting.

No sirve para blogger. Debes tener tu propio hosting para subir los archivos. Te aconsejo premiumhosting.cl, es el mejor servicio de hosting.

Gracias por tu respuesta, si cai en ello unos minutos luego de preguntarte, ahora estoy investigando respecto de wordpress, ya hice usd 40 en fiverr que pienso invertirlos en dominio, hosting y publicidad.

Tengo una pequeña duda j4jiber. No me sale el estilo visual me sale todo con texto plano como se ve en la imagen.

¿Por qué me sucede esto?

Muy bueno. Muchas gracias. Una pregunta, se le pueden agregar más resultados a un test? Es decir,que tenga en lugar de 5 posibles resultados, que tenga 10 por ejemplo.

Gracias.

Una duda, como puedo activar la parte de los comentarios de fb en mi sitio??? Me quiero tener comentarios de usuarios de fb... 🙂

oh muchas graicas por el script de test viral quizas le haga uso. saludos.

Cuestion de CSS

Para mas detalles:

Tenia 2 semanas sin conectarme a internet. Estoy poniéndome al día.

Cuestion de CSS

Para mas detalles:

Tenia 2 semanas sin conectarme a internet. Estoy poniéndome al día.

Puedes solucionar ese problema de CSS. Lo he instalado varias veces en mi hosting y tengo siempre el mismo problema. Solo me muestra con aspecto de texto simple, como lo he puesto en la captura de mi comentario anterior.

muchas gracias voy a probarlo se puede modificar los test? o vienen predeterminados todos¿?