marcodicalderon
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
SHHHHHHHHHH! Gracias Man, yo tengo un Script así y hasta me sentí estafado por haber trabajado en él....
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
si, practico a diario XD por cierto, me podré a hacer un vídeo de como hacer la app ya que no todos saben hacer una 😕
Debes crear la app en developers.facebook.com/apps y ahí ellos te dan la app id y id secret
Sent from my iPod touch using Tapatalk - Enlace eliminado
Pero lo que digo es que tiene que ser la ID de esa aplicación como se consigue?
Funciona Bien, pero invito a 5 amigos y no les llega ninguna invitacion a esos amigos, osea que es poco viral en ese sentido... O es que acaso las invitaciones tardan en visualizarse? Otra cosa es que A veces cuando se esta cargando la app desde el dominio para spam, la pagina no carga y se queda en blanco. Que podra ser?
Las invitaciones se envian al correo me parece, y del dominio de spam editaste el index.php y agregaste la url de tu app?
Warning: session_start() [function.session-start]: Cannot send session cache limiter - headers already sent (output started at /home/xxxx/public_html/plantas.php:1) in /home1/xxxx/public_html/src/facebook.php on line 49
Fatal error: Uncaught OAuthException: (#100) link URL is not properly formatted thrown in /home1/xxxx/public_html/src/base_facebook.php on line 1271
es importante si no quieres que facebook te elimine la app por spam, pero si no quieres solo entra a plantas.php y buscas la variable que dice $pags y la borras, y pones la url directa de tu pagina así 'http://dominio.com';Tengo una duda el paso dos es importante para que funciones
Segundo paso.
en el config.php hay un array llamado "sitios" ahí pones 2 dominios o mas que tengas sin usar , esos dominios los enlazas a un hosting y le subes el contenido que tiene la carpeta llamada "DOMINIO EXTRAS" una vez suben el contenido de esa carpeta al hosting a los 2 dominios, editan el index.php que está dentro de DOMINIO EXTRAS y ponen la url de donde tienen la app principal.
Gracias Jorge Reyes por compartir sin ningun interes!!
Pero tengo un problema con el script... lo instale y me sale este error
Ojala puedas ayudarme!!
a mi también se me queda blanco que podrá ser?
http://plantasvszombies.internoticias.me/
es importante si no quieres que facebook te elimine la app por spam, pero si no quieres solo entra a plantas.php y buscas la variable que dice $pags y la borras, y pones la url directa de tu pagina así 'http://dominio.com';
---------- Post agregado el 22-sep-2013 hora: 17:50 ----------
en que archivo te tira el erro? podrías pasar la url?
revisa el archivo error_logs y mira el ultimo error y me lo pasas por Mp 🙂
Segundo paso.
en el config.php hay un array llamado "sitios" ahí pones 2 dominios o mas que tengas sin usar , esos dominios los enlazas a un hosting y le subes el contenido que tiene la carpeta llamada "DOMINIO EXTRAS" una vez suben el contenido de esa carpeta al hosting a los 2 dominios, editan el index.php que está dentro de DOMINIO EXTRAS y ponen la url de donde tienen la app principal.
Me podrías explicar este paso por favor? no entiendo muy bien, tengo 1 dominio que utilizo y 1 hosting que utilizo, aparte tengo otro dominio que no utilizo... pero necesito otro dominio mas? 😕
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.