I
imported_Slayer
Hola,
Más o menos sé lo que es un hack o un script, pero no tengo clara del todo la diferencia entre ambos y si tienen diferente tratamiento a la hora de subirlos o de sus funciones. ¿Hay más posibilidades además de hacks y scripts para mejorar y meter opciones el vBulletin?
-¿En qué se diferencian?
-¿Cómo hay que subir cada uno?
-¿Qué forma/estructura tiene cada uno?
-¿Cómo se suben al vBulletin para incorporarlos al foro?
Hay que subirlos al foro o al servidor? ¿cómo empiezan a hacer efecto?
-¿A qué parte del panel de control hay que ir para configurarlos o subirlos y qué pasos hay que dar?
-¿ENtran en juego el PHP y la base de datos MySQL?
Y bueno, lo que me podáis contar sobre ellos
-El lenguaje PHP que a veces ponéis para un script, dónde se pone en el foro? dónde se accede para poner esa información y que se habilite esa opción en el foro? no encontré ningún sitio donde se pudiera poner toda esa información en lenguaje PHP
Agradecería mucho una guía-para-inútiles-totales
MUUUUCHAAAS GRACIAAAS
Más o menos sé lo que es un hack o un script, pero no tengo clara del todo la diferencia entre ambos y si tienen diferente tratamiento a la hora de subirlos o de sus funciones. ¿Hay más posibilidades además de hacks y scripts para mejorar y meter opciones el vBulletin?
-¿En qué se diferencian?
-¿Cómo hay que subir cada uno?
-¿Qué forma/estructura tiene cada uno?
-¿Cómo se suben al vBulletin para incorporarlos al foro?
Hay que subirlos al foro o al servidor? ¿cómo empiezan a hacer efecto?
-¿A qué parte del panel de control hay que ir para configurarlos o subirlos y qué pasos hay que dar?
-¿ENtran en juego el PHP y la base de datos MySQL?
Y bueno, lo que me podáis contar sobre ellos
-El lenguaje PHP que a veces ponéis para un script, dónde se pone en el foro? dónde se accede para poner esa información y que se habilite esa opción en el foro? no encontré ningún sitio donde se pudiera poner toda esa información en lenguaje PHP
Agradecería mucho una guía-para-inútiles-totales
MUUUUCHAAAS GRACIAAAS