Venta ★★★ Scripts MP3 2017 ★★★

• Autor Autor lokitofm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

lokitofm

lokitofm

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hola amigos de forobeta en esta oportunidad vengo a vender solo 3 copias a 15 USD de bonito scripts mp3
tu podroas editarlo al modelo que gustes y me dices que modelo quieres y te lo entrego como tal....
tambien te enseñare a crear tu propia api para que no tengas problemas... :encouragement::encouragement:
:encouragement::encouragement::encouragement:

capturas Imgur: The most awesome images on the Internet

Última edición por un moderador:
El script es totalmente creado por ti?

Tenes una demo?

Te envio un mp

cabe recordar que solo vendere 3 copias ya envié el demo a todos.... gracias! :encouragement::encouragement:

das el scipt solo o creas la web tambien?

me queda dos copias!!! si alguien le interesa que me escriba :encouragement::encouragement:

- - - Actualizado - - -

sigu a la venta

Una copia comprada!

Calificare al terminar de tener el script en pleno funcionamiento! Saludos.

script funcionado a la perfeccion en nuevo proyecto, decir ademas que me dio soporte a un problema con el host que tras estar trabajando varias horas finalmente soluciono perfectamente
solo me queda dar gracias por el buen trabajo y la ayuda que me dio 😛8:😛8:

🙂 Todo correcto, hasta me dio soporte via teamviewer y skype :encouragement:, todo esta funcionando correctamente.

scipt en venta..... vendere 3 copias mas..... cualquier cosa imbox :encouragement::encouragement::encouragement:

Me queda una copia a la venta necesito un poco de saldo de urgencia se lo dejo a precio cómodo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás