Venta ★★★ Scripts MP3 2017 ★★★

• Autor Autor lokitofm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Sigue a la venta más copias....

Tienes demo?

Un saludo.

Enviado desde mi LG-D690 mediante Tapatalk

Sigue a la venta

[MENTION=26828]lokitofm[/MENTION] ya hice el pago y envie MP ,

[MENTION=26828]lokitofm[/MENTION] ya hice el pago y envie MP ,

tu pago fue rechazado por paypal, llame e hice todo lo debido al caso y fue rechazado e hice el reembolso correspondiente... en otro momento cuando no tenga problemas con su cuenta encantado estoy en vender el scripts gracias por su tiempo

tu pago fue rechazado por paypal, llame e hice todo lo debido al caso y fue rechazado e hice el reembolso correspondiente... en otro momento cuando no tenga problemas con su cuenta encantado estoy en vender el scripts gracias por su tiempo

no tengo problemas con mi cuenta, debe ser la tuya ya que el pago si llego , en todo caso si recibí el reembolso, saludos

no tengo problemas con mi cuenta, debe ser la tuya ya que el pago si llego , en todo caso si recibí el reembolso, saludos

llama a paypal y explicale el caso, y regrese por favor, gracias!

- - - Actualizado - - -

SIGUE A LA VENTA EL SCRIPTS

sigue a la venta

Cuanto es lo minimo, algun demo?

Espero respuesta, saludos.

Enviado desde mi SM-A720F mediante Tapatalk

Puedes enviarme un demo, por favor:encouragement:

Puedes enviarme un demo para verlo funcionar por favor

hola, Puedes enviarme url del demo?

[MENTION=26828]lokitofm[/MENTION] Solicito Demo y más información del script funciona con Youtube? colocar la url y descarga el archivo?

Por favor enviame por privado una url con la demo

Me envias un demo, estoy interesado. Algun descuento?

Me envias un demo, estoy interesado. Algun descuento?

actualmente tengo el scripts instalado en mi web GRANDISCO.COM - Descargar Musica MP3 Gratis. dominio de mi propiedad desde el 2010 :3

- - - Actualizado - - -

Por favor enviame por privado una url con la demo

actualmente tengo el scripts instalado en mi web GRANDISCO.COM - Descargar Musica MP3 Gratis. dominio de mi propiedad desde el 2010 :3

- - - Actualizado - - -

hola, Puedes enviarme url del demo?

sigue en venta el scripts.... :encouragement::encouragement::encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás