Scripts Nulled

• Autor Autor fzero17
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
si te denuncian el hosting te puede borrar, creo

Es ilegal.. y por lo general están llenos de bugs, seguramente cualquier programador con el mínimo de conocimientos te tumba el sitio

Es ilegal. ¿Qué pasa cuando haces cosas ilegales?

Hola quisiera saber si pasa algo usando un script nulled ?

no era que te retirabas de esto? jaja..

Bueno ademas de la moralidad etica...
es probable que este infectado con un codigo encriptado..

Es ilegal, depende la marca que sea seria la forma que actuan, lo mininio que pueden hacer es suspender la cuenta y generalmente se conforman con que compres la licencia o quietes el contenido/

Si es ilegal, igual se usa y aveces no pasa nada, pero por ejemplo si usas vBulletin nulled, te lo denuncian y te cierran el sitio.

Usar un script nulled seria como si en la vida real usaras un carro robado para vender frutas. Tarde o temprano se pagarían las consecuencias.

Si lo que pretendes es tener un negocio serio, con el cual puedas vivir o al menos sacar algo de dinero, lo ideal es invertir en programas legales. Ademas de que tendrías soporte técnico te evitarías de muchos problemas.

Muchos conocidos que hace años usaron scripts nulled, con el tiempo o fuero hackeados en todas sus webs, o los llenaron de enlaces ocultos... o simplemente les cerraron las webs.

Asi que ojo... lo mejor es que en el internet llevemos la vida honrada como fuera de el.

hmm eso creo q fue un decir hahah del q me retiraba porque usualmente nunca lo hago en ninguna cosa en mi vida siempre regreso soy batman

Utilizar algo "pirateado" teniendo probablemente una alternativa free me parece un poco facepalm.

en fin ya no quise comprar ningun script nin usar uno solo compre un the theme para montarlo con wordpress

Atrás