Me ofrezco ⭐⭐⭐sdds

• Autor Autor Marco Grados
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Es una fábrica en China.

Puedes comprar por unidades.

Primero pagas el producto por wester unión luego se te envía a tu país

Los precios en zapatillas van de 40 50 60 70$ según marca y modelo

amigo que tipo de pagos aceptas el proveedor ? solo western union? avisame para comprarte la guia

e

el problema que soy de venezuela y como se le voy a pagar por esos medios no aceptan paypal?

Una opción seria que uses exchanger que te haga los pagos por western union, y tu le envias por Paypal.

Los unicos medios de pago que acepta el proveedor son Wstern Union, Money Gram y transferencia bancaria China

Gracias por la compra.

⭐ SERVICIO ACTIVO

Alguien que ya adquirió de una buena review ?

Gracias

Hola, yo quiero adquirir unas Vans de eso modelos que necesitas traer de Usa o cuando lo venden es un precio elevado. Tienes de esa marca así comprarte ?

Me gustaria ver algunos review de los que han comprado la guia y ya iniciaron el negocio.

Sabes si vende charms de pandora?

Que productos son los que ofrece... estoy interesado.

Dejo constancia de que realizare la compra del contacto

Para aclarar son originales o FALSOS? Como los de Polvos Azules.

Son réplicas muy precisas de alta calidad. Para nada como los de polvos azules

Hola. Estamos a punto de cerrar otro negocio, pero me interesa este. ¿Sigue siendo fiable?

Cómo se hace con Aduana aquí en Chile si sobrepasa el valor mínimo estipulado?

O habrá que pagar impuestos?
Me interesa.

Hola. Estamos a punto de cerrar otro negocio, pero me interesa este. ¿Sigue siendo fiable?
Cómo se hace con Aduana aquí en Chile si sobrepasa el valor mínimo estipulado?

O habrá que pagar impuestos?
Me interesa.

Disponible

Algunos países tienen límites de importación, para ello lo recomendable es hacer envíos por separado, me refiero a que si vas a comprar 4 pares que sean 2 envíos uno a tu nombre y otro a nombre de algún familiar y la dirección la misma, con eso normal te evitas inconvenientes

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás