Se acerca la actualización del PageRank visible de Google

• Autor Autor Camilo Sánchez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Como siempre digo un algoritmo muy extraño el de google solo conocemos un poco de el, y hacemos conjeturas deacuerdo a nuestros conocimientos!!

y si... muy loco demaciado, al final de la ultima danza yo enlaze 3 webs con PR0 desde un PR4 y a la semana tenian PR3 jaja que tal no? asi es la vida

Ojala que dejen de penalizar por vender enlaces, ya que de hay se saca una buena lana...

Esperando un PR4...

Apuesto un PR 3 o 2 (por ser nuevo) en conceptopixel y elbloghd.blogspot llega de nuevo de 2 a 2 (se mantiene). Perro desnudo sube a PR 1 y grupoiv se queda en 1.

Que google me devuelva mi PR4!!!

Espero un PR4 como minimo de Google... En fin, ya vi que PuntoDelta aparece en el primer lugar de cada busqueda si pones esas palabras (junta o separada) en Google xD

Saludos

Última edición:
exponsor rules

Espero un PR4 como minimo de Google... En fin, ya vi que PuntoDelta aparece en el primer lugar de cada busqueda si pones esas palabras (junta o separada) en Google xD

Saludos

Yo vi que si buscas "Ciberwolf" salgo de primero xD

No quiero PR quiero 30.000 visitas :rock:

jajaja owneds a todos :lol:

Juassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Que pelotudos somos los Bloggers nos creemos todo xD

Lo gracioso es que se de algunos que escribieron esa noticia en su Blog como si fuera nueva xD, Bloggers tenemos que ser mas pilosos dejemos de ser tan flojos xD

xDDDDDDDDDDDDDDD puaj!

Yo vi que si buscas "Ciberwolf" salgo de primero xD

No quiero PR quiero 30.000 visitas :rock:

Yo lo comente porque apenas hace unos días aparecía en el lugar 3ro y 5to LoL

No mamen, entonces xq los cambios o que onda, que alguien me explique xD

Saludos

:banghead:
todos putos!! (by juanguis xD) LoL

Me vale el PR por el momento, ya encontre como ganar dinero explotando mi mente creativa al 100 en paginas gringas.
Aveces veia ilusionado en blogs articulos asi hasta que veo la fecha...

OWNED FAIL

No, todo lo que hago es simple pero sale de mi cabeza y leyendo algunos tutoriales que leo en excelentes blogs de diseño. He visto esas paginas pero no me llaman la atencion.

<in topic> porque no quieren aceptar que el PR se actualizara en septiembre

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás