Se acerca la actualización del PageRank visible de Google

• Autor Autor Camilo Sánchez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Que alguien me explique... acaso tener un PageRank alto es motivo de satisfacción? Les hace tener un ego más alto? Tiene que ver con su virilidad?... No lo creo, es solo un jodido numerito tonto que se ha devaluado tanto que al día de hoy solo sirve para vender reseñas y enlaces más caros.

Pero, oh sorpresa, basándome en hechos reales les puedo decir que para posicionarte bien no necesitas el PR... así que no se cual es la chingadera.

Perdón por ser así de chocante, alguien tenía que decirlo ya.

Claro Alan, tienes mucha razón, lo que importa es que el Rank privado de Google, por ejemplo PCDigital sin penalizacion tiene como un PR 5, pero con PR 2 te pocisionas igual que tal, ya que solo te penalizan el PR visible.

Pero bueno, a mi tampoco me importa mucho el PR, aunque refleja los enlaces entrantes que tienes, y cuando más enlaces entrantes, mejor pocisionamiento, y por lo tanto más PR. Es lo que yo pienso, pero no siento satisfacción por mi PR 5, no me importa tanto xD

maldicion jajaja esto fue una farsa

El PageRank SI influye en el posicionamiento. Entonces la Chingadera si vale Alan. =D

Tener mas PR me hace sentir mas hombre (?) :creep:

jaja, no hablando en serio, el unico sentido que le veo es vender reviews, enlaces, banners, etc mas caro... :thrasher:

Creo que no me expliqué bien, el PR si influye pero no el público, si no el privado que se maneja internamente en Google y que por obvias razones no te van a decir cual es.

El PR público es solo un hueso que Google le tira a los que no tienen que hacer para entretenerlos un rato, es increíble que le presten tanta jodida atención a un numerito tonto, puediendo enfocar sus esfuerzos en hacer crecer sus sitio en cuanto a visitas y demás que a final de cuentas te va a dejar más ganancias que un numerito.

--------------------------------------------------------------------------------

Hola.
No se si habrán notado que esa noticia es del 2008.

Se acerca la actualización del PageRank visible de Google - Blog de Dr. Max Glaser

Que os den:hmpf:

Vamos a ver, está claro que una cosa es el PR privado y otra el PR público... Pero eso todos los que estamos aquí ya lo sabíamos, ¿no?

El revuelo del PR público es para vender enlaces está claro, lo que veo absurdo es que la gente sea tan pesada con las actualizaciones, cuándo vendrán y estas tonterías... Cuando venga, vendrá. Y PUNTO!!

Exactamente Jabba, no se porque joden tanto especulando... ya tendrán su jodido numerito tonto algún dia...

Estoy de acuerdo con tigo en absolutamente todo Alan, y a mi me revienta mas que a nadie las dichosas preguntas de cuando sera, cuando llega, que pr me dara, no me lo bajara verdad........

Pero pensando friamente, no creeis que una manera de restarle importancia es no hablando de el :hmmmm2:

Exactamente Jabba, no se porque joden tanto especulando... ya tendrán su jodido numerito tonto algún dia...

Gracias al numerito tonto le comprastes el regalo a tu novia xD, pero en fin, dejen a google lo que tenga que hacer y ustedes hagan lo que tengan que hacer, el PR es bueno pero no hay que abusar con mensajes que inclusive son del año pasado ¬¬

se sabe que el PR solo sirve para una sola cosa, la venta de enlaces.
por lo tanto, es suficiente para que los que viven de ello, si pregunten acerca de esta actualización

Tu lo has dicho... le compré el regalo a mi novia gracias a la gente que le da más importancia de la debida al numerito tonto ^^

Es una manera de operar que no me gusta para nada, pero desafortunadamente uno tiene que adaptarse al mercado. Ojo, dije al mercado, no a la paranoia de los demás y su obsesión con el PR.

válida la respuesta

Mmm espero sea cierto, ya que muchos compradores aqui toman en cuenta el Pe Erre (PR), espero un PR 3 por todo lo que he hecho.

EDIT: Creo que me perdi de post, esto es viejo.

Última edición:
Primero enlazan a un post del 2008, y luego lo actualizan con un "nuevo" post del 2007. ¬¬

jajaj.... eso fue raro xDDD

Lo que si, me inscribí a la clinica SEO de google xDDD

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.