Actualización Se actualiza a Xenforo 2.2.1 (tema de revisión de errores)

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola Carlos, lo que me gustaría que sea posible es lo siguiente:
Ejemplo:
Cuando quiero una cuenta de netflix, escribo a varios que venden en el foro.
Y en las próximas horas ellos me responden en bandeja de entrada.
Pero lo que para ir a su tema tengo que buscarlo mediante el buscador etc y es un poco tedioso.

Lo que sería genial es que en la bandeja de entrada haya un botón que diga directo ir al tema. o quiza si hay pero no lo encuentro. ¿Alguien sabe? Porque normalmente yo cualquier tema o entrar al perfil del usuario hasta buscarlo y encontrarlo
Es buena sugerencia, creo que no hay un botón aún que te lleve al tema (o yo no lo he visto) pero si al momento de enviar un mensaje se guarda el nombre del tema también podría guardarse el enlace y evitar ese trabajo al usuario.

Yo lo que hago es copiar el nombre de la conversación (Que es el mismo nombre del tema) y luego buscarlo, pero bien se podría ir ahí con un solo clic.

Aunque eso no es algo que deba ir en este tema xd, pero lo apoyo.

Agradecería mucho que reporten los errores que vayan viendo en el diseño versión normal y dark, para ir corrigiendo, en la actualización cambiaron mucho de su HTML/CSS y agregaron cosas nuevas, en este mismo hilo, gracias.

Agradecería mucho que reporten los errores que vayan viendo en el diseño versión normal y dark, para ir corrigiendo, en la actualización cambiaron mucho de su HTML/CSS y agregaron cosas nuevas, en este mismo hilo, gracias.
Los iconos de los temas no se ven como antes esto en móviles

Y como ya comentamos las notificaciones ya vistas se muestran unos segundos otra vez , luego desaparecen

Adjuntos

• 2020_10_19_11.18.37.webp
    2020_10_19_11.18.37.webp
    70,2 KB · Visitas: 26
No me deja publicar temas en la sección adsense, estará relacionado? o tendré alguna limitación?

Yo también veo las notificaciones pasadas durante 1 segundo al recargar la página (pero tengo que decir que ni había reparado en que fuese un error)

Me encanta que ahora, al citar mensajes, salga el mensaje con CSS aplicado (corregidme si no es del último update) es todo mucho más claro 🙂

WTF :O

Edit: No tengo Adblock avtivado

Adjuntos

• Opera Instantánea_2020-10-19_172625.webp
    Opera Instantánea_2020-10-19_172625.webp
    71,6 KB · Visitas: 28
Desapareció la sección de ultimos temas/negocios/subastas/etc?

Nada mal. Sería bueno que se solucionara lo del buscador. pues descarta palabras cortas. Hoy, por ejemplo, busqué Content Bot, y Bot no lo tuvo en cuenta. Toca recurrir a un site en Google.

Parece que ya se ha solucionado las notificaciones fantasmas.

1603147465226.webp

Me encontré esto por ahí...

Se daño esa parte con el cartel de baneado al parecer.

No me salen las actualizaciones en tiempo real de los temas y negocios.

Adjuntos

• Screenshot_2020-10-19-20-06-01-447_com.android.chrome.webp
    Screenshot_2020-10-19-20-06-01-447_com.android.chrome.webp
    118,4 KB · Visitas: 13
Genial Carlos, todo sea por el beneficio del foro, hay uno que otro error, pero no es nada del otro mundo.. saludos y gracias por mejorar siempre el foro!🙂

descarga (1).webp

paso a reportar esto

Screenshot_20201019-231442_Chrome.webp

Filtro de búsqueda en la zona de Exchangers

Muy bueno la foto de portada, no sé puede agregar para que salga cuando hagan clic en tu nombre.
Capture+_2020-10-19-22-23-26.webp

En la parte de subastas no sale la parte de cuando finaliza la subasta
Screenshot_20201019-223738_Chrome.webp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.