martey
Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Escribí el título en forma de afirmación, sin embargo, no tengo la certeza, al igual que cualquier otro mortal, de asegurar lo que google puede o no realizar ni cuándo. Pero si tengo una serie de acontecimientos que han sucedido, y que tras varios análisis me hace suponer que para este 1 de Agosto puede suceder lo que pasó el año pasado, pero no sé si para bien o para mal sobre aquellas páginas que ya fueron afectadas el 1 Agosto de 2018 Y el 3 de Junio de 2019.
Esta es la segunda vez que puedo ver fuertes movimientos (más del 1000% de cambios en el tráfico orgánico de un día al otro) y que se suele presentar previo a una gran actualización. No sé si ustedes lo hayan detectado, pero las páginas que no terminan siendo afectadas por la actualización de núcleo, días antes (4 o 5 días para ser preciso) tienen movimientos feroces y sin justificación, para luego ir retomando su ritmo normal, y esto es lo que ha sucedido ayer, que estamos justo a 4 días del 1 de Agosto...
¿Alguien más notó fuertes movimientos en las serps el día de ayer?
Esta es la segunda vez que puedo ver fuertes movimientos (más del 1000% de cambios en el tráfico orgánico de un día al otro) y que se suele presentar previo a una gran actualización. No sé si ustedes lo hayan detectado, pero las páginas que no terminan siendo afectadas por la actualización de núcleo, días antes (4 o 5 días para ser preciso) tienen movimientos feroces y sin justificación, para luego ir retomando su ritmo normal, y esto es lo que ha sucedido ayer, que estamos justo a 4 días del 1 de Agosto...
¿Alguien más notó fuertes movimientos en las serps el día de ayer?