Se avecina nueva actualización IMPORTANTE DE GOOGLE.

• Autor Autor martey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tal parece que todo permanece igual, hasta el momento. ¿Alguien nota alguna sacudida rara en las serps?

yo e notado una baja de 15 % en dos de mis webs warez , pero no note ciada en las keys eso es lo raro

A mi por el momento todo me sigue normal, veamos que pasa en los siguientes días...

En mis páginas todo sigue como siempre, al igual semrush y moz no muestra variaciones fuera de lo normal. Yo creo que no habrá ninguna actualización muy grande. Además últimamente las actualizaciones grandes son anunciadas con antelidad.

Si he notado bajada de tráfico esta semana pero podría ser que se intensifican las vacaciones

Ya es 2 de Agosto, y si bien no se trata de una actualización grande, como lo consideré, si veo impacto en el sector afectado con anterioridad por el llamado "medical update". No sé si alguien más puede notar esto desde sus estadísticas, sin medirlo con herramientas externas como semrush o ahrefs que no reflejan realmente el impacto.

Estamos a 3 de agosto, y se pueden apreciar cambios en las serps muy pequeños pero ahí están y corresponden a un cambio en google, no a estaciones del año, épocas o fenómenos de tráfico. Incluso el 1 de agosto esto publicaban desde google search en twitter:

Considero que se está gestando aún un cambio mayor, pero el 1 de agosto si se produjo algo.

Gracias por la informacion solo toca esperar

No hay que esperar mucho, se ha venido un Code update muy grande, si tu sitio estaba arriba con un excelente contenido y de ayuda, y viene un sitio de autoridad con un contenido que da lastima leer. Google te va a mandar al abismo y al sitio de autoridad lo premia.
Espero que estas semanas todo se vaya normalizando y tome en cuenta el comportamiento de las visitas. Que en definitiva es la verdadera métrica que usa google para sus rankings.
A mi me ha desaparecido literalmente del mapa muchas keywords buenas, a pesar de que mi contenido es excelente y de ayuda, muy compartido y comentado. Sin embargo ahora están arriba sitios si de autoridad pero con contenido inútil e inservible.

Atrás