Se borraron las imágenes en Blogger??? O que sucede?

• Autor Autor Gust4v0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gust4v0

Gust4v0

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Que es lo que está pasando en blogger... Todos los sitios ahí alojados se eliminaron las imágenes... Alguien sabe?

A mi no se me han borrado las imagenes y tengo varios blogs ahi, podrias mostrar uno de los casos?

Eso parece más error de diseño, no veo ninguna URL de imagen caida en la parte del header de esa página

A mí aún no, desde anoche comenzó ese problema. Hoy no me muestra ninguna imagen.
Se te solucionó automáticamente?
Bueno funciona por momentos, y luego otra vez el fallo. No está bien.

Bueno funciona por momentos, y luego otra vez el fallo. No está bien.
Al menos me "alegra" saber que es generalizado. Por un momento llegué a pensar que era un problema sólo en mis blogs. Toca esperar entonces.

Es probable que sea por el cambio en su servidor de alojamiento de imágenes, que paso de 1.bp.blogspot.com a blogger.googleusercontent.com y este cambio/actualización este generando esas desapariciones.

Es probable que sea por el cambio en su servidor de alojamiento de imágenes, que paso de 1.bp.blogspot.com a blogger.googleusercontent.com y este cambio/actualización este generando esas desapariciones.
Tienes mucha razón, esperemos que el problema termine pronto. Yo ya envié "comentarios a Blogger" sobre el error.

Parece que se va solucionando poco a poco. 1 de mis blogs ya está todo normal pero otro que fue donde comencé a ver la falla aun sigue igual.

Parece que se va solucionando poco a poco. 1 de mis blogs ya está todo normal pero otro que fue donde comencé a ver la falla aun sigue igual.
Todo está mal de nuevo... Las imágenes no se visualizan.

A mi me va bien, supongo debe ser porque he utilizado imagenes subidas a un sitio de almacenamiento de imágenes fuera de blogger, aunque las img que tenía subidas en el blog (de hace un año otras) igual se muestran normalmente. Si presentan ese error debe ser por la razón que mencionó leit0s.

O igual era algo temporal.

En este momento como van sus páginas alojadas en Blogger.? Las mías están de nuevo con las imágenes caídas... Y no se sabe que solución haya para eso.

En este momento están mal nuevamente, no cargan las imágenes.

Todo normal por acá, ya me parece que más quizás es el problema con sus cuentas o con sus plantillas.

Tienes error en este momento???
Pues no, hasta el momento todo tranquilo, no a llegado aun en este lado del mundo a presentar ese error, por eso, quizás sea tema de plantilla o cuenta a lo mejor.

Atrás