Se borró mi foro!

• Autor Autor RAugusto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

RAugusto

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Instalé el vBadvanced, y seguí estas indicaciones (!) pero se me borró mi foro:

http://torneosphotopainter.com/foro/index.php

quΘ pasó????

Bueno, en todo caso puedo ver, dentro de adminCP, los foros y sub-foros, pero no online. Espero no se haya borrado por completo o este vDadvanced(?) porque, como dice en el tutorial ese de instalación, lo dirigí a : "foro" pero luego no me gustó como quedó así que lo "borré", pensando que solo borraba esa acción. fk!
Díganme, ¿cómo se desinstala este aDvanced(?) para que vuelva a su estado normal mi foro?

URGENTE!!!!!!!!!! Gracias.

Pues quiere decír que en tu foro hay una página a la que una url está redireccionada y el enlace no funciona por que dicha página no existe, recomiendo que deshagas los cambios y desinstales para ver si funciona así, de no ser así, sólo queda que reinstales a ver si se arregla la situación.

como se llama tu index del vbadvanced?

por defecto se llama cmps_index.php, pero no la encontre

No se cómo se desinstala eso, tampoco ponerle un reset. Donde es?

como se llama tu index del vbadvanced?

por defecto se llama cmps_index.php, pero no la encontre
Si te refires al path ese, pues lo único que cambié fue esto en el archivo:cmps.index.php:

$forumpath = '/home/torneosp/public_html/foro';

y puedes entrar a tu admincp??

Si, puedo entrar a ambos...en el admincp veo mis foros creados y subforos....es más, yo, además de ser administrador, tengo otra cuenta de usuario común y fui a ver los mensajes posteados y si puedo entrar a verlos normalmente:
http://torneosphotopainter.com/foro/forumdisplay.php?f=10
Pero si le doy a la página de "inicio" del foro no se ve nada: se ve como el primer link de mi primer post (arriba)

Pues si es que eso pusiste no tendría que ver, a menos que la ruta no sea válida por que no se encuentra ahí la hubicación del index del portal.
Mejor agréga al msn y veo que tienes, al encontrar la solución se postea aquí para que otros usuarios con el mísmo problema lo sepan.
Saludos y suerte.

mmm, que nombre le pusiste al index del vbadvanced?

lo dejaste en el root del ftp?

fijate, dentro de tu admincp, en las opciones del vba_cmps , default settings, main options, ke URL te sale

Aquí las capturas de /foro

en el aDvanced le puse "foro" creo recordar.

No veo el archivo "Index" del foro, quiere decír entonces que renombraste el cmps_index como index nada más y por eso no te carga, porque el index del foro no está.

Aquí las capturas de /foro

en el aDvanced le puse "foro" creo recordar.

recuerdas mal, por ke no veo niun archivo llamado "foro"

tampoco veo niuno ke tenga relacion referente al portal. asegurate de haberlo subido, ademas el archivo ke debes modificar es el index del vbadvanced, el cmps_index.php, no creo ke hayas modificado el "index.php"ke ya tenias en el ftp, ese es de vbulletin,

confirma esto y me cuentas

Efectivamente, coincido con gsotelos. No se ve ningún archivo del advanced que dices haber instalado, la pregunta es como si no se ven los archivos.

mmm, que nombre le pusiste al index del vbadvanced?

lo dejaste en el root del ftp?

fijate, dentro de tu admincp, en las opciones del vba_cmps , default settings, main options, ke URL te sale

Hola, no había visto tu mensaje. Esto sale:

/cmps_index.php

hisiste un back up antes? restaura las cosas ^^

si al parecer lo tenes mal instalado mira xD
http://www.vbhispano.com/foros/showthread.php?t=5312

Sí, eso justamente sale! ??

bueno pero en el tema ese dice que lo tenes mal instalado, fijate subir bien todos los archivos en sus carpetas correspondientes y hacer las modificaciones

hisiste un back up antes? restaura las cosas ^^

si al parecer lo tenes mal instalado mira xD
http://www.vbhispano.com/foros/showthread.php?t=5312

No, no hice nada de eso.

RESUMAMOS:
Cuando 'subí' el aDadvanced a mi host, via FTP, hice lo que dice este tutorial de Elmer escribiendo lo mismo como esto:
attachment.php

Luego hice esto igual:
attachment.php

...luego hice todo lo que dice.

Al final cuando le vi preview no me gustó, entonces fui a tesa opción:

Y, como dice ahí: lo borré...

eso es en resumen, lo que recuerdo haber echo. 🙁

bueno si todavia podes entrar a tu admin cp en administrador de plugins quitalo.. y lo reinstalas subiendo todo de nuevo.. es mas bajate de otra pagina el portal por que por ahi te falta algun archivos. Saludos

Bueno, el asunto es que este aDadvance no me convenció asi que deseo eliminarlo y recuperar el foro que tenía antes, sin cambios.

bueno si todavia podes entrar a tu admin cp en administrador de plugins quitalo.. y lo reinstalas subiendo todo de nuevo.. es mas bajate de otra pagina el portal por que por ahi te falta algun archivos. Saludos

GRACIAS, eso era todo! 🙂 Fuera aDadvanced! jeje

Hola. Ya lo desinstalé pero los archivos en mi hosting quedan ahí o debo eliminarlos uno por uno (cuáles serán??)

para saber los archivos baja el hack y te fijas cuales subiste xD eso si quitalos por que a veces por ejemplo instalas otro hack y la base de datos se complica con los otros archivos

..............Gracias!

Atrás