Se bugeo mi batería

• Autor Autor Galahad
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Galahad

Galahad

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Lleva aproximadamente 30 minutos en 3% me metí a ver que tiempo le quedaba me sale esto :V
Alguien me explica?
Screenshot_20210622-225854.webp

va explotar xdd

Está muriendo wey

Lo dices literalmente? No creo, la batería es nueva. Precisamente la estoy descargando para calibrarla
Que móvil es ? Y ques lo que le vez de malo

Si es un dispositivo nuevo suelen durar bastante en porcentajes bajos dependerá que tantas aplicaciones uses y el segundo plano

Y más si en esta ahorro ultra o máximo

Que móvil es ? Y ques lo que le vez de malo

Si es un dispositivo nuevo suelen durar bastante en porcentajes bajos dependerá que tantas aplicaciones uses y el segundo plano

Y más si en esta ahorro ultra o máximo
Es un Huawei y7 2017.
La la batería es nueva.
No le veo nada de malo, sino más bien raro. Primera vez que tengo un dispositivo que dure tanto tiempo quiero en un porcentaje de batería
Llevo casi una hora usándolo y está en 3% todavía y ni siquiera esta en ahorro de energía

Es un Huawei y7 2017.
La la batería es nueva.
No le veo nada de malo, sino más bien raro. Primera vez que tengo un dispositivo que dure tanto tiempo quiero en un porcentaje de batería
Llevo casi una hora usándolo y está en 3% todavía y ni siquiera esta en ahorro de energía
Lo del modo ahorro es configurable también lo puedes quitar o el telef lo hará solo pero a menor escala

La verdad que el mío es relativamente nuevo y dura bastante en en poca batería , claro dependerá del uso que le dé con poca batería, pero si es procesos pequeños dura bastante tiempo así . No lo he cuantificado pero me atrevería decir que unas 2 horas desde 5% hacia abajo

Si le doy un poco uso

Atrás