JackRef
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
- Precio
- $15 USD
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Binance
- Airtm
- Payoneer
- Método de entrega
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Hola, como dice el titulo busco coreógrafo para darle baile a canciones que le pase
Le enviare la canción y tendrá que hacer un baile para el tema, me entregara un video filmándose haciendo el baile de la canción
El video debe ser bien grabado pero nada profesional, como los videos que se ven en YouTube donde hacer un baile de una canción y se ve el cuerpo completo para copiar el baile
Me escriben los interesados, estaré pagando de 15 a 20 usd dependiendo el trabajo, si sale bien trabajamos a largo plazo.
Videos de referencia de como debe ser grabado
o como aquí que se graban en casa pero tomando siempre el cuerpo completo
Si se paga primero envio saldo retenido, si se paga despues lo envio direcatmente al binance o airtm
Le enviare la canción y tendrá que hacer un baile para el tema, me entregara un video filmándose haciendo el baile de la canción
El video debe ser bien grabado pero nada profesional, como los videos que se ven en YouTube donde hacer un baile de una canción y se ve el cuerpo completo para copiar el baile
Me escriben los interesados, estaré pagando de 15 a 20 usd dependiendo el trabajo, si sale bien trabajamos a largo plazo.
Videos de referencia de como debe ser grabado
o como aquí que se graban en casa pero tomando siempre el cuerpo completo
Si se paga primero envio saldo retenido, si se paga despues lo envio direcatmente al binance o airtm