- Desde
- 1 Sep 2012
- Mensajes
- 243
Hola, vengo a ofrecer mi experiencia con Hostalia. Y vengo a hacerlo porque estoy indignado. Llevan alojando mi web (que ahora mismo estará caída) desde septiembre de 2012, y no lo recomiendo para nada.
1- ¿Por qué contraté con hostalia?
Básicamente porque no tenía mucha idea de hosting. Sólo era un chico con muchas ganas de programar PHP, y no conocía diferentes opciones de hosting. Símplemente lo dejé todo en manos de Hostalia, que a primera vista parece una empresa seria.
2- ¿Cuál ha sido el resultado?
A los 15 días ya hubo un tiempo en el que la web estaba caída. Dado a su pésimo soporte de tickets nadie me contestó hasta que llamé por teléfono (a un 902 de pago, por supuesto). Ellos alegaron que estaban mejorando los servidores, y yo como un inocente les creí.
Pero el resultado no ha ido a mejor: El servidor está caído de media entre 2 y 3 días al mes (lo que dista mucho de la estabilidad del servicio que ofrecen).
Eso es al menos lo que quedó registrado en feedburner, probablemente fueran más ocasiones (adjunto imagen con las dos últimas veces que estuvo caído además de hoy, el día 5 y el 21 de enero).
Ver el archivo adjunto 12135
3- El soporte:
Su sistema de tickets es penoso. Tengo aún tickets de enero sin contestar (al menos por parte de una persona real, no uno de esos correos de confirmación que envías).
Siempre te remiten a una página de soporte desactualizada, y que no tiene nada más que ver con el tema, y te dicen que abras otro ticket si no estás conforme con la respuesta.
Dicho esto...
Dicho esto, Estoy buscando hosting nuevo, y me gustaría conocer vuestra opinión. He pensado en hostgator como primera opción (no veo malas reseñas en el foro, y por ahora el soporte está siendo genial), pero definitivamente me gustaría escuchar más opiniones.
1- ¿Por qué contraté con hostalia?
Básicamente porque no tenía mucha idea de hosting. Sólo era un chico con muchas ganas de programar PHP, y no conocía diferentes opciones de hosting. Símplemente lo dejé todo en manos de Hostalia, que a primera vista parece una empresa seria.
2- ¿Cuál ha sido el resultado?
A los 15 días ya hubo un tiempo en el que la web estaba caída. Dado a su pésimo soporte de tickets nadie me contestó hasta que llamé por teléfono (a un 902 de pago, por supuesto). Ellos alegaron que estaban mejorando los servidores, y yo como un inocente les creí.
Pero el resultado no ha ido a mejor: El servidor está caído de media entre 2 y 3 días al mes (lo que dista mucho de la estabilidad del servicio que ofrecen).
Eso es al menos lo que quedó registrado en feedburner, probablemente fueran más ocasiones (adjunto imagen con las dos últimas veces que estuvo caído además de hoy, el día 5 y el 21 de enero).
Ver el archivo adjunto 12135
3- El soporte:
Su sistema de tickets es penoso. Tengo aún tickets de enero sin contestar (al menos por parte de una persona real, no uno de esos correos de confirmación que envías).
Siempre te remiten a una página de soporte desactualizada, y que no tiene nada más que ver con el tema, y te dicen que abras otro ticket si no estás conforme con la respuesta.
Dicho esto...
Dicho esto, Estoy buscando hosting nuevo, y me gustaría conocer vuestra opinión. He pensado en hostgator como primera opción (no veo malas reseñas en el foro, y por ahora el soporte está siendo genial), pero definitivamente me gustaría escuchar más opiniones.